¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

33b23yd.jpg

un beso!!!!!!!

2. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. ----.----

----.---- sergio

ay dios :meparto:

4. Yara

Yara

No lo creo:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: .

Viste tu caricatura?

5. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Pues les cuento que me perdi estos dias.... y mañana sera igual, porque una amiga se fue de viaje y me pidio quedarme al frente de su negocio... una experiencia nueva en mi vida :smile: Me encanta cobrar y usar la caja :eyey:

Nanok2 que bonito el perro de tu hermano ... y que eres de saturno? :sorprendido: y viajas cada dia de aqui para alla? Que cansado :11risotada:

Qua cambio dio el techo :52aleluya: Y tu jardin de verdad parece una selva! :ojoscorazon:

Y yo tambien le temo a los Geckos, aqui les dicen salamandras o cuijas.... me dan demasiado miedo :icon_redface:

Seiton por lo menos de niña eras alegre, yo siempre he estado amargado :11risotada:

Ese diente de leon es impresionante :sorprendido:

Yara como que andabas en la depre! Anda animate! :beso:

Carymel Yo tambien tuve un limon mascota :smile: :52aleluya: , el mio era enooorme y arrugado.... igual lo tuve hasta que se puso negro :11risotada:

6. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: anda pues no soy el unico con lo de los limones! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Claro que no! Que yo tambien estoy un poco loco :11risotada:

8. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Por ejemplo hace unos dias tomando te de hierba limon descubri que es color amarillo :sorprendido: y dibuje cosas amarillas en una hoja amarilla :11risotada:

9. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ah pues que bonito todo amarillo! es mi color favorito y el naranja :smile: :11risotada:

:beso: :beso:

10. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

:meparto: a mi tambien me gusta mucho! Aunque mi color favorito es el azul :smile:

Y tu a que te dedicas? Estudias?

11. ----.----

----.---- sergio

sips estudio ahora mismo algunos cursos, el actual uno de floristeria :happy:, despues del verano comenzaré uno de jardinería de mi ayuntamiento... si es que puedo entrar claro :11risotada:

12. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Ah que bien! Entonces vas bien encaminado en el mundo jardineril! :eyey: Ojala y puedas entrar al de jardineria y ya nos pasaras algunos tips... yo que mas quisiera que hubiera aqui algun cursillo de jardineria pero nada.... todo es empirico y a base de prueba y error :meparto:

Que si preguntas en el vivero todos dicen lo mismo para todas las plantas, pero es solo para vender :meparto:

13. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

:meparto: :meparto: :meparto: Pues entonces resulta muy economico el combustible no? :meparto: :meparto:

Aunque ya deberias establecerte en la tierra.... o sera que disfrutas mucho "recargar" la nave y por eso sigues viajando? :meparto: :meparto:

14. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

:meparto: :meparto: Me imagino que terminaras agotadisimo :meparto: .... pues que contaminarias en saturno? :sorprendido: :11risotada:

15. NATANAEL

NATANAEL

joss :besoboca::icon_redface: :meparto: :meparto:

cary:beso:
    nanok :beso:

me voy a dormir...:adios: :adios: :adios: