Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Pues les cuento que me perdi estos dias.... y mañana sera igual, porque una amiga se fue de viaje y me pidio quedarme al frente de su negocio... una experiencia nueva en mi vida Me encanta cobrar y usar la caja Nanok2 que bonito el perro de tu hermano ... y que eres de saturno? y viajas cada dia de aqui para alla? Que cansado Qua cambio dio el techo Y tu jardin de verdad parece una selva! Y yo tambien le temo a los Geckos, aqui les dicen salamandras o cuijas.... me dan demasiado miedo Seiton por lo menos de niña eras alegre, yo siempre he estado amargado Ese diente de leon es impresionante Yara como que andabas en la depre! Anda animate! Carymel Yo tambien tuve un limon mascota , el mio era enooorme y arrugado.... igual lo tuve hasta que se puso negro
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Por ejemplo hace unos dias tomando te de hierba limon descubri que es color amarillo y dibuje cosas amarillas en una hoja amarilla
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ah pues que bonito todo amarillo! es mi color favorito y el naranja
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II a mi tambien me gusta mucho! Aunque mi color favorito es el azul Y tu a que te dedicas? Estudias?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II sips estudio ahora mismo algunos cursos, el actual uno de floristeria , despues del verano comenzaré uno de jardinería de mi ayuntamiento... si es que puedo entrar claro
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ah que bien! Entonces vas bien encaminado en el mundo jardineril! Ojala y puedas entrar al de jardineria y ya nos pasaras algunos tips... yo que mas quisiera que hubiera aqui algun cursillo de jardineria pero nada.... todo es empirico y a base de prueba y error Que si preguntas en el vivero todos dicen lo mismo para todas las plantas, pero es solo para vender
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Pues entonces resulta muy economico el combustible no? Aunque ya deberias establecerte en la tierra.... o sera que disfrutas mucho "recargar" la nave y por eso sigues viajando?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Me imagino que terminaras agotadisimo .... pues que contaminarias en saturno?