Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ninanim: Vamos a colocarte una mas arcaica, que te parece Candy Nanyn
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II jajajajajajaja ... me encanta!!! aunque mi faborita es sandy bell!!! Y tu yara eres ... YARALE!!!!!!!!!!!!!! ... ... ... ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II besos para todos, me voy a dormir... me aburri un poco hoy en el foro y me fui a dar vueltas por ahi, con todo la surte que consegui macetas para orquideas, que no son faciles de conseguir por aca, y las que has son muy caras... pero las consegui baratas, la semana que viene voy a encargarle algunas mas!! Hasta mañana!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hi-Nata!!! Hasta mañana!!! que bien que conseguiste ... ya vendrán bien unas fotitos!!! jeje ... Que sueñes con los angelitos!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nanok te quedaste solo anoche? .... me hubiera quedado mas tiempo pero ya nadie dijo nada y me fui Hola Nata Yara Aunque no me saludaste Ninanin Carymel Seiton Dani
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola Joss ; Cary ; Nata ; Seiton ; Nano ; Yara ; Dani ; Carina ;
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ninanin Nata Que bonito! Bueno, paso a saludarlos de rapido porque me voy de viaje... regreso mañana por la noche asi que nos leeremos hasta pasado mañana!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Joss que la pases super bieeennn!!!!!!!!!!!!!!!!! si podes saca fotos!!! Saludos y cuidate!!!!!!!!!!