Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II como que esta dormido el foro... no te parece?? esta re aburrido!!!! jejejje
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II oh es verdad pero no solo este post sino todo... bueno será una racha... seguro que se pasa! Uh bueno y si te aburres ya sabes por donde estoy siempre tengo ganas de jugar y de charla... y eso...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! estas imagenes me gustaron mucho nata!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Cary mi diffembaquia blanca se seca por las puntas!!! HELP! HELP!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II uhuh nanin que te pasó que te quedaste medio colgada o así ¿? estabas en la lista de usuarios pero tu luz estaba apagada Nata si que son bonita esas imágenes si oh sobretodo la de joss
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si??? Que raro ... habra sido por que cerre la pagina accidentalmente y no cerré cesión??? ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II exceso de calor... seguramente falta de humedad ambiental pulverizala practicamente cada dia si hace mucho calor o algo, pero rociados finos... De todos modos, cuanto hace que la tienes? a veces al traerlas a casa y cambiarles el ambiente hacen eso...