¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

ah si :happy: si se deben poner piedras al fondo si :happy: sino se ahoga la pobre planta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. NATANAEL

NATANAEL

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: anda desaparecida nuestra bióloga!!! :desconsolado: :desconsolado:

3. NATANAEL

NATANAEL

Pero se pueden reemplazar!!! podes poner caracoles, 'brita' que es piedra partida (la venden en lugares de materiales para construccion) o podes usas gemas (son como piedras pero de vidrio)

pero como las tenes queda muy linda!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. --...

--...

5. NATANAEL

NATANAEL

chicos me voy a dormir!!!

los quiero muuuchoooooo!!!!!

:beso: :beso: :beso:

6. --...

--...

¡GRACIAS nATA ... vEré Si PUeDO ReMpLAsRlAs pErO Si dIcEs qUE HaCi eStA BIeN LiNdA !!! Te HaGo cAsO!!! :52aleluya:

gOoD nIgHt nAtA!!! QuE sUeÑeS cON loS AnGeLiToS!!! T.Q.M.:beso:

7. ----.----

----.---- sergio

Muy buenas noches nata! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. ----.----

----.---- sergio

mmm... no se no se, igual está metida en el laboratorio en algun experimento terrorífico que creará a un monstruo terrible... lo usará para dominar el mundo...

:sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. --...

--...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajajajajajajajajajajajaja!!! Huyamos!!! sólo espero que no tenga forma de araña!!! :desconsolado: ...naaaaa! no creo que sea tan mala!!! :11risotada:

10. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por mi que no tenga forma de abeja, ayer entro una en el salon de mi casa y no sabía que hacer :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: cerré la puerta pensando que estaba allí encerrada, y de repente me veo que estaba en la cocina :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :desconsolado:

Suerte que mi hermano la echó, yo incapaz... uh que mal rato pasé :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

:11risotada:

11. --...

--...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ooooooo y mientras mas les huyes parece cómo si te persiguieran!!! :desconsolado:
    BSSSSSSSSSSSSSS BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BSSSSSSSSSSS

12. ----.----

----.---- sergio

:icon_redface: jajaja si es verdad eso! :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: jajaja y yo no me di ni cuenta que estaba en la cocina y yo allí tan tranquilo pensando que la tenia cerrada en el salón :11risotada: y de repente me la veo volando por allí! :9992aaaaa: :meparto: me fui corriendo me pensé que era otra pero no, era la misma que no se como narices lo hizo pero salió del salon hasta la cocina...

:meparto: :meparto:

13. ----.----

----.---- sergio

bueno pero mi hermano me salvó :11risotada: al menos para algo sirve el chico :meparto:

14. --...

--...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... te digoooooo ... bueno te salvó ... :52aleluya:

15. ----.----

----.---- sergio

Oh oh oh oh! :desconsolado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9993aterrado: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :desconsolado: Quítamela, quítamela! quítamela!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: