Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ah si si se deben poner piedras al fondo si sino se ahoga la pobre planta
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Pero se pueden reemplazar!!! podes poner caracoles, 'brita' que es piedra partida (la venden en lugares de materiales para construccion) o podes usas gemas (son como piedras pero de vidrio) pero como las tenes queda muy linda!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡GRACIAS nATA ... vEré Si PUeDO ReMpLAsRlAs pErO Si dIcEs qUE HaCi eStA BIeN LiNdA !!! Te HaGo cAsO!!! gOoD nIgHt nAtA!!! QuE sUeÑeS cON loS AnGeLiToS!!! T.Q.M.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II mmm... no se no se, igual está metida en el laboratorio en algun experimento terrorífico que creará a un monstruo terrible... lo usará para dominar el mundo...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II jajajajajajajajajajajajaja!!! Huyamos!!! sólo espero que no tenga forma de araña!!! ...naaaaa! no creo que sea tan mala!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Por mi que no tenga forma de abeja, ayer entro una en el salon de mi casa y no sabía que hacer cerré la puerta pensando que estaba allí encerrada, y de repente me veo que estaba en la cocina Suerte que mi hermano la echó, yo incapaz... uh que mal rato pasé
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ooooooo y mientras mas les huyes parece cómo si te persiguieran!!! BSSSSSSSSSSSSSS BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BSSSSSSSSSSS
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II jajaja si es verdad eso! jajaja y yo no me di ni cuenta que estaba en la cocina y yo allí tan tranquilo pensando que la tenia cerrada en el salón y de repente me la veo volando por allí! me fui corriendo me pensé que era otra pero no, era la misma que no se como narices lo hizo pero salió del salon hasta la cocina...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II bueno pero mi hermano me salvó al menos para algo sirve el chico