¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

jajijajojaiuuuiiis!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me encanta me encanta me gusto mucho de leon :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. ----.----

----.---- sergio

Hola seitonnnnnnnnnnnn!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :11risotada: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

3. --...

--...

Hola Cary ... Yarale te ha hecho todo un rey de la selva!!! ...:happy:

4. --...

--...

¡aaaaaaaaaaaaaaaa! Esta no la vi ayer ... :razz: que despistada!!! y con mi flor faborita y mi apellido Rosas jiji...:11risotada:

Gracias Nata T.Q.M.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

5. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: PUES SI :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

6. NATANAEL

NATANAEL

Aparecisssteeeeeee!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: espero que se te solucione el tema de la PC, y que tengas muchos exitos con los estudios!!!
    Exitos!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nanin!! me elegro que te haya gustado!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

TKM!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

7. ----.----

----.---- sergio

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

8. NATANAEL

NATANAEL

Jajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me encanta que te encante!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero no entendi...

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso:

9. NATANAEL

NATANAEL

Nanok!! me encanta tu jardin y los peces!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

subi muchas fotooossss!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. ----.----

----.---- sergio

ohohohoh! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La primera flor no se que es pero que bonita es por dios! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta! quizás podrias ponerla en el foro de identificar si te da curiosidad de saber que es :11risotada: o en e de bulbosas!

Esas que están por abrirse prometen!!! serán bellisimas mas incluso que ahora!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

Oh oh oh como trepan las astroloquias, vaya que tienen vida esas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ese rinconcito es oscuro y tan bello como todo! me encantan los rincones así... ahi estaran de categoria tus astro... uh eso de que huelen mal pues es curioso también! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ese chino :11risotada: pues mira pasaba por allí :meparto: :meparto: :meparto: estaría comiendo arroz y se fue de casa y acabo al lado de una astroloquia por que si, ni el lo sabe :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: no me hagais caso que no estoy bien de la azotea :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sirena: :sirena: :sirena: :meparto:

Uhuhuhuhuh tus peces dios que vivos y que sanos se los ve!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me encantan las fotos nano!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. NATANAEL

NATANAEL

ahhh cary!!! me olvide contarte que hoy cuando iba al trabajo encontre tirados en la basura una Clivia grandota y una Yuca, a la Clivia me la traje, pero la yuca es muy grandototototota!! (pero tiene un hijito petizo saliendo) creo que mañana me lo traigo :twisted: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. ----.----

----.---- sergio

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: oh nata nata!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: q bueno eso!!! mantenme informadito de eso eh? :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a todos :11risotada: :beso:

Uh me encantan las clivias!! q suerte haber encontrado una en la basura nata!

13. --...

--...

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡todo esto me ha gustado mucho nano! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: wow que lindo es tu jardín ... es precioso!!! y se verá mas lindo con la aristolochia!!! ya que cuelgue!!! :ojoscorazon:
    y tu te veras cómo tarzan ahí dentro!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. ----.----

----.---- sergio

Oh oh oh esto no puede ser, ya no ponemos fotos de nuestras caras!! :11risotada: Ah pues yo si venga, repito y las pongo otra vez ahora aqui! :happy:

y las ediciones de nano, algunas...

Y una de mi gatito descansando

Ire´poniendo mas de mi mismo por que soy medio exhibicionista!! :11risotada:

15. Yara

Yara

UUUUyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! Wuau :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿Cuantas lagartijas haces al dia?:11risotada:

Con razón tienes tantos novios, dime ¿quien te toma las fotos?

NanoK: muy bello tu jardin, los peces grandes y fuertes, yo tenia una bailarina, desovó en cautiverio, pero los hongos terminaron con los crios:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y de allí no quise tener mas peces me dio mucha tristeza.

Seiton: que bueno que regresas, bueno no descuides los estudios, suerte