Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II jajijajojaiuuuiiis!!!! me encanta me encanta me gusto mucho de leon
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola Cary ... Yarale te ha hecho todo un rey de la selva!!! ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡aaaaaaaaaaaaaaaa! Esta no la vi ayer ... que despistada!!! y con mi flor faborita y mi apellido Rosas jiji... Gracias Nata T.Q.M.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Aparecisssteeeeeee!!!!!!!! espero que se te solucione el tema de la PC, y que tengas muchos exitos con los estudios!!! Exitos!!!!!!!!! Nanin!! me elegro que te haya gustado!!! TKM!!!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nanok!! me encanta tu jardin y los peces!!!!! subi muchas fotooossss!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ohohohoh! La primera flor no se que es pero que bonita es por dios! me encanta! quizás podrias ponerla en el foro de identificar si te da curiosidad de saber que es o en e de bulbosas! Esas que están por abrirse prometen!!! serán bellisimas mas incluso que ahora!! Oh oh oh como trepan las astroloquias, vaya que tienen vida esas!! Ese rinconcito es oscuro y tan bello como todo! me encantan los rincones así... ahi estaran de categoria tus astro... uh eso de que huelen mal pues es curioso también! Ese chino pues mira pasaba por allí estaría comiendo arroz y se fue de casa y acabo al lado de una astroloquia por que si, ni el lo sabe no me hagais caso que no estoy bien de la azotea Uhuhuhuhuh tus peces dios que vivos y que sanos se los ve!! Me encantan las fotos nano!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ahhh cary!!! me olvide contarte que hoy cuando iba al trabajo encontre tirados en la basura una Clivia grandota y una Yuca, a la Clivia me la traje, pero la yuca es muy grandototototota!! (pero tiene un hijito petizo saliendo) creo que mañana me lo traigo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II oh nata nata!!! q bueno eso!!! mantenme informadito de eso eh? y a todos Uh me encantan las clivias!! q suerte haber encontrado una en la basura nata!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡todo esto me ha gustado mucho nano! wow que lindo es tu jardín ... es precioso!!! y se verá mas lindo con la aristolochia!!! ya que cuelgue!!! y tu te veras cómo tarzan ahí dentro!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Oh oh oh esto no puede ser, ya no ponemos fotos de nuestras caras!! Ah pues yo si venga, repito y las pongo otra vez ahora aqui! y las ediciones de nano, algunas... Y una de mi gatito descansando Ire´poniendo mas de mi mismo por que soy medio exhibicionista!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II UUUUyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! Wuau ¿Cuantas lagartijas haces al dia? Con razón tienes tantos novios, dime ¿quien te toma las fotos? NanoK: muy bello tu jardin, los peces grandes y fuertes, yo tenia una bailarina, desovó en cautiverio, pero los hongos terminaron con los crios y de allí no quise tener mas peces me dio mucha tristeza. Seiton: que bueno que regresas, bueno no descuides los estudios, suerte