Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nanok Gracias por lo de interesante Seiton que bien! Y que necesitan? Yo tambien quiero unas! y de donde descargo el windows que dices? Carymel estamos de acuerdo!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nanok Si, ya se que es natural pero digo que su apariencia es como de cera Seiton tu dibujas?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II joss se refiere a que el aspecto de esa flor es como el de la cera, no que sea de cera
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II se parece mucho a los Philodendron... vaya a saber a cual... hay cientos!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola joss, Pues las artemias son muy fáciles de cuidar... hace un año tenía mucha más, pero me vine a Canarias y se las dejé a mi hermano... que no supo cuidarlas y las mató... pero es una tontería, simplemente necesitan luz, un poco de calorcito y comen levadura de cerveza. Yo tenía 3 peceras, y en 2 de ellas se me llegó a formar tal microclima que no necesitaban que las alimentase, porque creó algas, y de ellas comían... estaba precioso... Y lo del windows... mira por aquí : http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si muchos muchos hay, hay mas especies de filodendros que longanizas Híper ultra requete disculpadísimo, mas que nada por que no te tienes por que disculpar
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II En el Y SI NOS CONOCEOS LAS CARA I puse alguno dibujitos, A ver si los encuentro y te los pongo por aquí, joss.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Natanael ya somos 3 que opinamos que es filodendro! Nanok no te preocupes! Y que interesante lo que dices! Cuando vaya por tus rumbos a lo mejor ni me entiendan! Y manda un poco de lluvia para aca! Que el clima esta horrible! No me gusta el calor Seiton! Que bien! Asi que son faciles! Vere si puedo conseguir y ojala y formen un microclima como las tuyas! Debio ser un espectaculo! Y gracias por el link Y ya quiero ver esos dibujos! A ver si luego pongo algunos mios
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II He encontrado estos tres, creo que hice uno más... pero ahora no lo veo Espero ue te gusten Joss. Un abrazo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Que bien te quedaron! A ver si pones un cursito aqui en el foro! Que yo me apunto! Ya me va a dar pena poner los mios
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II No Joss... queremos ver lo tuyos!!!!! Pues creo ue como profesora puede que sea un poco mala... pero la próxima vez, intento sacar fotos mientas lo hago... así ves los pasos, jajajajja.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nanok Que eras modelo! Que bien! Pues yo igual me voy... aunque no como Nanok pues voy lo mas fachoso posible regreso en un rato, voy a comprar alimento para mi hijo y a caminar... por supuesto llevo la camara por si se me atraviesa algo interesante!