¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Para tu hijo?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. ----.----

----.---- sergio

Jajaja, pues ahora en un ratito yo también me voy! :11risotada: Me vendrán a buscar unos 'amiguitos'... :11risotada: aunque volveré mas tarde! :smile:

Saluditos a todos y a todas :beso:

3. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Que geniales, todas de verdad, me facino esas que parecen peras y la Sabila, yo tengo una pero... esta muy maltratada porque crei que era como un cactus que podia aguantar los calorones y el sol que aqui hace xD y se puso morada S=, pero ya se esta recuperando eaea

4. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Cuentenme sobre ustedes (=
    Que no estuve en el tema anterior y me da flojera leer 3000 mensajes S=

Por ejemplo ya saben mucho de mi... Tambien soy bisexual pero me gustan mas los hombres haha =P

5. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Perdon perdon de verdad...
    Mire estaba en el otro tema sobre esto y me encontre con un pozt que puso Pepemel, y ustedes se enojaron mucho... Si me pareció muy fea la historia y todo eso que le paso a la chava... No quiero reincidir con aquel tema super viejo pero quiero que sepan mi opinion...

No lo estoy defendiendo pero, somos humanos, los que aprendemos de errores... el se equivoco, la ignorancia no es pecado, estuvo mal que se burlará de ella, si lo estuvo, y era cosa para molestarse, tambien lo acepto pero como dije somos humanos y cometemos errores, no se lo que el haya pensado en aquel momento ¿Puede que haya pensado que era una mascara? o ¿Un fotomontaje? Pues no lo se, espero no se molesten y que comprendan esto...

1.- Jamas juzgues el cuerpo o la cara de una persona sin saber porque esta asi o por lo que tuvo que pasar

2.- Somos humanos, cometemos errores pero hay que recapacitar, no vivir arrepintiendose de lo mismo

(=

Ahora si olvidemonos de lo anterior, pero si me quieren comentar algo envienme un mensaje privado para no volver con un tema ya viejo

Cuentenme algo sobe ustedes (=

A mi me gusta la musica Gotica, Rock, Pop, Metal, Baladas, Todas aquellas que tengan una letra increible pero con un ritmo que se acerque a alguno de estos generos... Porque odio el reggaeton, cumbia, ranchera, grupera y todas aquellas que se le parescan...

Me encanta sonreir porque cuando me pogno triste, es un sufrimiento por 3, 4o mas días si no saco todo el dolor ese, asi que ahora trato de llorar cada que quiero o que me sienta mal ...

(=

6. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Nata si, bueno... uno de mis hijos :11risotada: :11risotada: , a ver si luego se los presento, se llama Cochinada :11risotada:

Carymel ahora resulta que todo mundo anda de vago :meparto: :meparto:

Aletz que fue lo que paso? :sorprendido:

7. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Pues que puedo decir de mi.... no se, no se me ocurre nada :meparto: :meparto:

8. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Pero pongo una foto de mi ojo :icon_redface:

9. ----.----

----.---- sergio

Oh que ojo mas bonito! :ojoscorazon: :beso:

10. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Carymel :meparto: Como crees! :meparto: :meparto:

11. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Bue... como ya se fueron todos, me voy a dormir! :smile:

Hasta mañana!:smile:

12. ----.----

----.---- sergio

es verdad, es que los ojos marrones me encantan :beso: :beso: :beso: y el tuyo, bueno los tuyos :11risotada: tienen bonita forma :ojoscorazon: :beso:

Buenas noches!

13. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

:meparto: Pues como tengo los ojos mas oscuros de mi familia nunca pense que a alguien le parecieran bonitos :icon_rolleyes: :11risotada:

14. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: a mi fijate me gustan mas los ojos oscuros!

15. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

:11risotada: Y tu de que color los tienes?