¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

verde oscuro :smile:

2. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

No se que hacer, estoy en un dilema :(

Tengo hambre y tengo sueño.... dormire o comere?

O tal vez deberia comer mientras duermo.... o soñar que como!!

Ya me estoy alocando mucho :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que mejor me voy :meparto: :meparto:

Hasta mañana!:13mellado:

3. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: dilemas existenciales vaya que si! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Buenas noches :beso:

4. NATANAEL

NATANAEL

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Bienvenido al cluuubbbbbb!!!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :13mellado:

yo soy gay... 5f4roo.jpg 5f4roo.jpg 5f4roo.jpg

:13mellado: pero no soy el unico!!! jejeje :13mellado:

5. NATANAEL

NATANAEL

A mi tambien me gustan tus ojos marrones!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: son parecidos a los mios!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

No te preocupes que es normal enloquecer de repente... y mas si entraste a este post... :meparto: :meparto: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :cachondeo:

6. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Eaea pero nadie me hace caso, les pido que me digan mas sobre ustedes y no he visto que me hagan caso xD

Tal vez si les pongo una foto miaa
    ¿Les caigo mal?

7. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Checa la pagina 18 o 19 o ambas del hilo o tema anterior y veras (=

8. NATANAEL

NATANAEL

ok Aletz te cuento, soy de Argentina, Me llamo Natanel, tengo 20 Años, trabajo, me gustan las Orquideas (tengo como 50 aprox) me gusta caminar bajo la lluvia (si no hace frio) comer helado (si hace calor)... Me gusta Infojardin!! me gusta a veces no hacer nada y dormiiirrrr,
    No me gusta salir de noche (ir a boliches y eso) me aburro mucho!! :meparto: :meparto:
    Durante la semana mucho tiempo no tengo pero los domingos me quedo todo el dia arreglando el jardin y hablando con las orquideas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :13mellado: :13mellado:

9. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Wa! estan super geniales las orquideas, pero si plantas comunes se me mueren, que pasaria con las orquideas en mi manos xD...

Muchas gracias, a mi me facina la noche y mas aun cuando llueve, aunqe no salgo a caminar bajo la lluvia porque me cae super mal mojarme la ropa )=<
    Me gusta mucho el calor porque como mucho helado, y hielitos haha y puedo ir a las albercas =9

Tenkiu

10. --...

--...

:11risotada: ... ahora soy yo la que no me pongo las pilas ... :11risotada: ya les perdí el hilo a toooooooooooooooooodos!!! ... :11risotada: ... y ps ya no sé ni que decirrr ... :11risotada: ...

11. --...

--...

bueno intentaré escribir algo mas o menos ...

Joss tienes unos ojos hermosos ... :razz:
    Joss este clima me mata!!! por las tardes estamos a 30 grados ... y en el monotor me rostiso mas aun ... de verdad que me siento cómo pollo rostizado ... :11risotada: ... y mis plantitas tambien lo han sentido ... tengo que pulverisarlas a diario y regar mas ... este calor es para tomarce unas frias todos los dias ... :11risotada:

12. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

..........

13. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Ai deoz... me facinan tus pestañas más que tu ojo que tambien me gustó =9

No lei bien nomas fui pasando los pozt (=

14. --...

--...

Naturealetz!!! que lindo te ves ... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no me imaginaba cómo eres ... :ojoscorazon: ... bueno yo ya pondré mi fotito ... :11risotada: ... pero mmmm... si te ves de 15 ... y estás muy lindo ... :beso:

15. --...

--...

NO MAM ... S!!! te ves super sexoso nano !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: No mams ... chiquito baby ... :11risotada: ...si tas pero cómo kieres ... :11risotada: ... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: