Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola!! Hoy o vine antes porque hubo fiesta en mi casa, es que mañana cumple años mi hermana, pero se lo festejamos hoy y apenas acaba de terminar la reunion Que veo que yo soy el niño bueno del hilo Nanok y como te fue en tu reunion del otro dia? Tienes un piercing en la "chichi" No te duele? Nata no, no es un cerdito, es un cuyo... o cobaya Aletz como crees que nos vas a caer mal.... bueno, que puedo decir de mi Me llamo José, tengo 24 años; estudio Diseño grafico en medios digitales; soy el mayor de cuatro hermanos.... me gustan los animales y las plantas; tengo de todo tipo de plantas, menos carnivoras porque no encuentro; tengo un cuyo que se llama Cochinada, 3 tortugas una se llama Godzilla, otra Conchis y la otra Warturtle, 2 periquitos el niño se llama Bluelight y la niña Sunshine, 1 sapo que se llama Señor Verruga.... hay dos perros pero son de mi hermana y un pez; me gusta la fotografia, dibujar, escribir canciones, cantar; no tengo casi nada de tiempo libre; tengo muchisimos amigos aunque no me gusta hablar de mi ni de mis sentimientos; estoy algo loco, me la paso viajando con la imaginacion y creando miles de historias al mismo tiempo.... me gusta la musica alternativa y las peliculas de fantasia, de superheroes y tambien alternativas.....me gusta mucho caminar y soy adicto a las palomitas, las papas fritas y al refresco de lima-limon.... no se que mas podria decirte Y que bien que ya te animaste a poner tu foto Ah! Mis pestañas si me gustan Ninanin ya ves... por perderte tanto tiempo Gracias por lo de mis ojos Si, aqui esta como para pasarsela metidos en una alberca o en el clima Y que bien se ve Gwen en el promo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ------>>> asi quede con tu respuesta... o te estas "haciendo viejo" o te estas "rescatando" (como se dice por aca) o no se que te pasa... jajajajaja (debe ser porque a las fotos ya las conoces?? (hablo de MI foto) ahora los atrevidos son otros...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ahhhhhh, no se, bueno, será una racha... de seguro que en nada me ''rejuvenezco'' y se me alborotan de nuevo las hormonas!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si eso no pasa te hacemos sandwich!! mira que ahora somos mas, seriamos un sandwich cuádruple o quíntuple...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hey!! ps tenkiu por hacerme caso =P... A mi me gusta mas pintar que dibujar, y de echo voe a estudiar diseño grafico, bueno esque tengo mis dudas, puede que estudie botanica o mercadotecnia (= Yo tambien me la vivo en la imaginacion que chido neta (=
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II HeY!! Esas fotos ... me estan pervirtiendo xD Neta que buena esta la cosa Ustedes siganle aqui me quedo haha Ojala se ponga dura la competencia Me facinaron todas esas fotos, pero no le pongo cita porque la computadora esta en el cuarto de tele y se me hara mas dificil verlos haha
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si si que se ponga dura, cuanto mas dura mejor Ah por cierto, leí que eras bisexual yo homosexual... y tu eres muuuuuuuuuy bonito Y algo que puedo decir de mi es que me gusta muuuuuuuuuuuucho el chocolate...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola a todos! No me entero mucho de lo que está pasando por aquí... pero veo que nuestros chicos siguen igual de guapos y diablillos!!! Jejeje, un abrazo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si ahora mi venganza será terrible! es broma q rico todo lo que comiste, fijate, yo ahora mismo acabo de beber soja tmb!!!!!!!!! No creo, hay hilos en los que se ponian fotos mucho mas calentitas q las nuestras nano osea que todo mas que bien seguro, estamos dentro de los limites
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! NO ESTABA ASI!!!!! ESTABA "TRANQUI" EN ESE MOMENTOOOO!!!! (esto es lo primero que me hace reir en este dia de mi€r9@!!! gracias nakok )
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II nata ya sabes, no te puedo decir nada animate... uh suena a topicazo pero no se que decir... un beso