Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Mis amores me voy a dormir, me siento fatal hoy!! Un besote para cada uno!!! Los quiero!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Pues digo que soy bisexual porque no me desagradan las mujeres (Saben en que sentido) pero osea me gusta para tener una relación y todo asi con chavos, y me etzitan mas los hombres... Yo tambien adoro el chocolate, sobre todo el Hershey's ¿Tus papas saben que eres gay? Esque tengo miedo de decirles, solo ustedes y otras 3 amigas saben S=
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II hola! si lo saben, mis hermanos también, en mi casa no hay problema con eso todo es decidirse, pero si no te ves capaz pues tampoco te agobies, ya surgirá que deberán saberlo yo no les dije nada hasta que no me preguntaron por que no se me ocurrió, me daba igual si lo sabian o no...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Jooooo.... me voy unos días... y aparece montón de gente y pasan montón de cosas interesantes!!! Aletz, encantada de conocerte, yo me llamo Marta y estoy estudiando Biología ... y yo te eché esa edad... pero no por cómo escribes, porque aparentas más... sino porque lo preguntaste, y porque siempre me gusta ir contra corriente, jajajaja... yo, que soy muy rebuscada, Un abrazo a todos... y a ver si los estudios me dan un poco de tregua.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Se me olvidaba ponerles una cosita, como algunos de ustedes beben mucha soja, he decidido buscar e intentar hacer un análisis de cuáles son las mejores marcas de esta bebida, y les quería comentar que, por lo menos en España, las que tienen mayor calidad nutricional son: Bebidas de soja sabor natural: -Alpro Soja (de Central Lechera Asturiana) y cuesta entre 1,30 y 1,50 Bebidas de soja con sabor a chocolate: -Provamel Bio (de Santiveri) y cuesta entre 2,49 y 2,85 Bebidass de soja fermentadas: -Savia (de Danone), que cuesta entre 1,46 y 1,79 Postres de soja con sabor a vainilla: - Provamel (de Santiveri) y cuesta entre 8,89 y 4,25……… Es el mejor porque no hay más, no se crean que es una maravilla. Galletas con soja: -Active Soja (Gullón), que cuesta entre 1,93 y 2,29 Zumos con soja: -Provamel Bio Soya Tropical (Santiveri) y cuesta entre 1,25 y 1,45….. Es el mejor porque no hay más, pero no se crean que es una maravilla. Si quieren también les puedo dejar las más baratas o las que no deben comprar!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Pues las que sé que son de muy mala calidad son sólo tres: De galletas con soja: -Marie Lu galletas soja sabor naranja. -Fontaneda Digestive galletas soja naranja. De postres soja sabor vainilla: -Nat San, natillas de soja. De todas formas tengo una pequeña lista… si alguien quiere preguntarme por algún producto en concreto yo lo miro, y si está en la lista les puedo decir en qué puesto está, en qué flojea, no sé . Un abrazo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Gracias, no las he probado nunca, tampoco me he fijado en ellas. Retengo sus nombres para no caer en compra Gracias de nuevo. Un besillo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Y nano ... mmmm... se ve super sexy así de urbanesco ... Ya pondré una foto dónde salgo con mi blusa preferida nano, cómo tu ... se que les va a encantarrr ... y no es de la marca L.A.M.B de gwen stefani eee .. Mientras les digo aquí estuve el fin de semana ... este lugar se llama "el oriente" y está muy escondido cómo a 15 minutos de la carretera principal, y a 3 horas de León ... espero les agrade ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Aii muchas gracias, esque me da demasiado miedo y ps solo le he dicho a amigas pero, me da miedo lo que puedan sentir mis papas, me da miedo que mis amigos me den la espalda, me discriminen y todo eso... Pues creo que luego todo se sabrá, ¿Pero dices que eres afeminado? Porque yo ps no mucho pero con mis amigos me la paso ps asi xD ¿Sabes como no?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hey! (= jeloww... Ps que genial que vayas a ser biologa, ps no se ni que decir haha