Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Mmmm... yo afeminado no soy... en gestos y en la voz y eso no. Y en aspecto pues ya ves... no se creo que no en exceso Sobretodo no te agobies por eso porque solo tu necesitas saber lo que eres por dentro en eso q lo sepan o no los demás no es lo primordial, eso tranquilo por que al final lo sabrán y yo creo que muchas veces se teme mucho y luego después no pasa nada... la gente te tratará igual Yo en mi caso no tuve nunca la intención de hacerlo saber a nadie, pero si me preguntan ''¿eres gay?'' obvio respondo ''si'', pero no voy diciendo a todo el mundo ''soy homosexual'' ''soy homosexual''... por que eso solo me importa a mi, y la gente a la q le intereso, eso ya lo notará o lo intentará descubrir... Osea que si eres bisexual, eso es algo que solo tu tienes pleno derecho de vivirlo, lo sepan los demás o no -familia, etc.-, no es importante... mmmm... no hace falta mas que vivir la sexualidad como te nazca, eso es lo importante Pero si quieres contarlo pues perfecto, siempre eso si a las personas adecuadas y en el momento adecuado... no te agobies por que seguro q no pasará nada, si lo haces deberá ser como algo natural... a ver que te dice nat y nano sobre eso... yo ya te he dicho mi punto de vista como homo... pero creo que te sirve para tu bisexualidad tmb...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II eyeyey que bien que te guste!!! d seguro que tu cambio tmb te queda y quedará bien y muuuuy bien!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ey nata! como estás hoy? espero q esté todo mas bien... paciencia y no desesperes y cualquier novedad me cuentas Ah! y guapetón tu
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hey!! ps tenkiu de nuevo... Yo lo he dicho porque siento que necesito decirlo, para poder ser yo mismo, talvez en secreto y solo con 4 personas y con ustedes... Pero yo quiero hablar de mis gustos, no vivir mintiendo de que me gusta ella y eso... porque no sera verdad S= Y les quiero decir a mis papas porque se que con una mujer no tendria una relacion de pareja... Y no quiero que se desepcionen si se llegan a enterar que no tengo novia como ellos pensaron S= No le digo a la gente que soy bi solo para hacerme el interesante, ya explique porque lo hago... (=
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Vale pues no está nano pero aquí va mi camisa faborita!!! y mi corte de cabello ... jeje ... bueno ... y por si no me conocian ... esta es de ayerr ... y aquí stoy .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Uju!! Que dice la playera? Recycle all...? Seep recicle, me gusta tu estilo (=
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nature perdón que me entrometa , yo siento que ya que eres bi-sexual ... si tu pareja es mujer u hombre tendrás que definirte dependiendo de la pareja con la que estés , y la verdad es muy bueno lo que haces de querer ser honesto, pues te diré que debido a mi trabajo yo convivo mucho con personas de diversas preferencias , y hay hombres bi- y mujeres que en la mañana van a cortarse el cabello con su familia y por la noche llegan con su pareja de su mismo sexo , es decir llevan una doble vida!! y en cambio si tu te defines si te enamoras de una chica pues estar conciente o de un chico ... para que no le hagas daño a nadie ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II comprendo, si tu necesitas decirlo entonces yo no puedo aconsejarte mucho por que yo nunca necesité decir lo que soy, mas que nada por que me da igual lo q pensase mi familia-amigos etc. , y siempre hubiese hecho mas o menos lo que me parezca sin hacer mucho caso a lo que opinen... Si no me hubiesen preguntado yo no lo hubiese dicho, por que no lo vi necesario, es cosa mia y de quien le interese... Por suerte, en eso me dan total libertad en casa... osea que no los puedo decepcionar, pq les parecería igual de bien que fuese homo, bi, hetero... vamos que no se si yo te puedo ayudar mucho... Quizás lo he tenido demasiado fácil
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola chic@s Paso a saludar que ando con poco tiempo ultimamente. Nature, mira, yo soy heterosexual,tu puedes ser lo que te de la gana o lo que sientas o lo que quieras pero lo mas importante es que seas tu, solo estamos hablando de opciones sexuales, a dia de hoy(por lo menos donde yo vivo) nadie juzga a nadie por su sexualidad,tu sexualidad solo es una pequeña parte de tu persona y a las personas se les valora por otras cosas.Un abrazo para ti. Nanin, me has acabao de enamorar con esa foto
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hey!! Ps, creo que mejor no les digo nada, pero sigo con mis dudas y ninanin explique que soy bi porque no me dan asco las mujeres en ya sabes cual sentido, pero no me atraen... S= tonz no stoy muy seguro me ayudan?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Gracias Dani .. ya me pusiste rojita!!! ya ves ahora ya puse mi otra foti ... y me pondré mas rojita por que ya la viste ...