Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Gracias Seiton ... tu tambien eres una belleza ... de verdad ... por dentro y por fuera ... T.Q.M. ... ... y eres una persona que se disfruta a cada momento!!! Saluditos!!! y Besos!!! bueno mejor Besotes!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¿Ya no va a haber mas competencia? )= Tan dura que se estaba poniendo, y se estaba haciendo larga, que vuelva la competencia larga y dura!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Eso que vuelva la competencia!! venga todos a poner fotos y a competir que si no, lo tendré demasiado fácil! Bromita...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II esperen a que tenga animos para hacer cosas y van a ver!!! estoy haciendo unos volantes para pegar por ahi CON RECOPENSA para que me devuelvan a mi perra!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II nata espero y deseo que tengas mucha suerte y te devuelvan a tu perra si estuviese por allí la buscariamos juntos, desde aqui poco puedo hacer... se lo pediré a mi rosa de jericó q tan bien conoces... q tu perrita vuelva a ti... Ánimos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Gracias mi amor!!! si, pediselo!!! sabes... que esta bendecida esa planta!!! ojala acá se consiga...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II yo creo que si debe de haber rosa de jericó por allí espero que todo salga bien y q mi rosita te ayude...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II )= Ojala la encuentres, a mi se me perdio un perro hace como 7 años y llore mucho...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II era bromita! tendré demasiado facil ganar en esta competicion quería decir, pero imposible, aqui todos sois unos chicos y unas chicas de 10 todos estaríamos en el nº1 y para gustos los colores
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II xDD, okeii Ya solo me faltan 108 paginas en el tema anterior xDDD