¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. --...

--...

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Hola Ganafa , entónces tu ya nos conoces!!! pero nosotros a ti nop ... :11risotada: ... a ya vi que eres de méxico yo soy de León Gto. y seria un gusto conocer algo de ti, lo que sea!!!

Nano Gracias por decirme lo del color verde ... lo usaré mas ... aunque aquí en León cuando me ven de ese color los chicos me hacen la señal de cuando paras a un taxi y me gritan ¡TAXY! ... :11risotada: ... cómo a León le caracterisa el verde y pues los taxis son de color verde ... :11risotada: ya te imaginarás ... yo sólo me rio y ya!

2. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

Oye Nataa!!!! y Nanín y yo que eramos... ¿? :desconsolado: travestis ?¿:desconsolado:

Jeje, son bormitas.

3. Seiton

Hola Fátima, encantada de conocerte!!!

Un abrazo enorme.

4. ganafa

ganafa Love is in the air!!

:happy: Soy de Ciudad Victoria, Tamps. Me encantan las plantas, mi amor platónico es Chayanne!! y me fascina pasar por infojardín cada que puedo!! Fotos no tengo, porque no me gusta tomarme fotos!! disfruto mas fotografiando a mi familia o a mis plantas, estoy tratando de "cazar" una colibrí que a diario va a visitar mis flores, pero es muy velóz la condenada y no he podido capturar una buena toma. Ocasionalmente paso por León a comprar zapatos, ya sabes Nanín, ustedes son la capital del calzado!! y creo que soy de las mas grandes (en edad) de las personas que visitan este foro, pero la verdad me encanta que la pasan super bien por aquí!

P.D.
    Me encanta coleccionar ángeles y hadas!!

5. ----.----

----.---- sergio

heeeeey hoolaaaaaaaaaaaa a todos y todas! :smile:

6. NATANAEL

NATANAEL

Me exprese mal!!! jejejej

pasa que a nanin y seiton ya son de la familia... jejej...

pero no voy a subir ninguna foto mejor...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface:

7. Seiton

Ooooooooooo... qué bonito Nata... :smile:

8. --...

--...

jajajajaja ... :meparto: ... te digooooooooooo ... :11risotada: nosotros somos lindos!!! y la que es linda... ¡es linda! ... :11risotada:

9. -----.-

-----.-

Hola chic@s :beso:

Seiton,cuando vi la foto tuya de cuando eras pequeña me recordaste a mi sobrina.

mskqp2.jpg

10. Seiton

Hola Cary!!!

Sabes qué?... hoy he conseguido bambú por un euro el palito :smile:, compré 5, jeje, voy a ver si puedo hacer un bosquecito de bambús, tipo bonsái, pero todavía 4 no tienen mucha raíces, les puse hormonas y están en agua, cuando salgan más raíces... los pondré en una macetita.

:I :smile:

11. Seiton

Qué color de ojos mas hemoso tiene tu sobrina Dani... y hola :smile:

Muchos besitos.

12. --...

--...

Si ganafa todos vienen a León a comprar zapato ... aquí en mi calle es de las anchas y los lunes y martes llegan trailers de Guadalajara y llegan camionetas de los zapateros y venden al trailer ... hasta que se llena y así todos los Lunes y Martes... me molesta por que invaden la cochera y se la pasan riendose ... la industria del zapato es la maxima fuente de trabajo aquí en León ... la mayoria de las personas se dedican a eso ... :5-okey: y ¡compra hecho en méxico!!!! :5-okey:

13. --...

--...

Dani que linda es tu sobrinita!!! :52aleluya: ... la vi en el otro post, creí que era tu hija ... y pensé que que eras papá soltero ... :11risotada:

14. ----.----

----.---- sergio

ey que chulo!!! en maceta van muy bien!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso:

15. --...

--...

Hey cary ... :beso: