Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hey! (= Jelow.... a mi tambien me encantan las plantas, sobre todo las de hoja con distintos colores y las buganvillas y un poco menos las de flores pero todas me encantan (= Cuando dijiste lo de coleccionar hadas, me recordaste a una amiga que le facinan las peliculas o todo lo relacionado con la fantasia pero lo que mas le gusta son las hadas (=
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Tu que sabes mucho cary... crees que debería plantarlos ya.. o eperar a que les salgan algunas raices más?? Un besitin.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Bueno... puedes acelerar el proceso metiendolas a enraizar en agua y luego pasarlas a macetita, recuerda nunca maceta muy grande, siempre estrechita y atas las varas entre si para que no se tumben
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Seiton: Acá en Argentina hay muchos cultivos de caña de azucar, y para hacerla crecer plantan la caña (sin raices) hacen una zanja no muy profunda y las acuestan alli, luego de unos dias las yemas que tienen en los nudos brotan haciendo cañas nuevas de cada nudo y muchas raices!!! Capaz que con los Bambú sea igual...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si es asi para el cultivo en campos y demás... pero en cultivo para interiores los procesos son mas lentos... y los bambúes para casa y fuera de su ambiente natural, metidos dentro de casa, son mas lentos en todo... es bueno pasarlos por agua antes para que hagan raíces y luego pasar a maceta si es para dentro de casa claro en Madrid donde está seiton afuera no le aguantarían creo yo el invierno...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Lo que me dices Nata pensé hacerlo... pero ya tengo 5.. no quiero más.. Voy a seguir tus consejos Cary... es lo que había hecho, jeje, parece que mi instinto no va muy mal... Gracias a todos les quiero mucho. Un besito.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II bueno yo les quiero enseñar a mis patas de elefante!!! tengo 2 la peque recién me la regalaron y la otra lleva con migo mas de 5 años...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Apoco me han extrañado .... es que me perdi por cuestiones familiares