¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Si, es muy linda... y tiene cara de pillina, jajaja

2. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Hey! (=
    Jelow.... a mi tambien me encantan las plantas, sobre todo las de hoja con distintos colores y las buganvillas y un poco menos las de flores pero todas me encantan (=
    Cuando dijiste lo de coleccionar hadas, me recordaste a una amiga que le facinan las peliculas o todo lo relacionado con la fantasia pero lo que mas le gusta son las hadas (=

3. ----.----

----.---- sergio

esos ojos no parecen humanos! :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:11risotada: :beso:

4. Seiton

Tu que sabes mucho cary... crees que debería plantarlos ya.. o eperar a que les salgan algunas raices más?? :smile:

Un besitin.

5. ----.----

----.---- sergio

Bueno... puedes acelerar el proceso metiendolas a enraizar en agua y luego pasarlas a macetita, recuerda nunca maceta muy grande, siempre estrechita :5-okey: y atas las varas entre si para que no se tumben :5-okey:

:beso: :beso: :beso:

6. ----.----

----.---- sergio

Uhhhhh tampoco se tanto, es todo instinto... :11risotada:

7. NATANAEL

NATANAEL

Seiton: Acá en Argentina hay muchos cultivos de caña de azucar, y para hacerla crecer plantan la caña (sin raices) hacen una zanja no muy profunda y las acuestan alli, luego de unos dias las yemas que tienen en los nudos brotan haciendo cañas nuevas de cada nudo y muchas raices!!!

Capaz que con los Bambú sea igual...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. --...

--...

:happy: ...:happy:

9. ----.----

----.---- sergio

si es asi :smile: para el cultivo en campos y demás... :razz: pero en cultivo para interiores los procesos son mas lentos... y los bambúes para casa y fuera de su ambiente natural, metidos dentro de casa, son mas lentos en todo... es bueno pasarlos por agua antes para que hagan raíces y luego pasar a maceta si es para dentro de casa claro :happy: en Madrid donde está seiton afuera no le aguantarían creo yo el invierno...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Seiton

Lo que me dices Nata pensé hacerlo... pero ya tengo 5.. no quiero más..

Voy a seguir tus consejos Cary... es lo que había hecho, jeje, parece que mi instinto no va muy mal...

Gracias a todos :smile: les quiero mucho.

Un besito.

11. --...

--...

bueno yo les quiero enseñar a mis patas de elefante!!! :razz: tengo 2 la peque recién me la regalaron y la otra lleva con migo mas de 5 años... :happy:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

12. Seiton

Bueno... yo me voy a cenar... luego vuelvo.

Un abrazo.

13. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Como andan todos por aqui?

14. NATANAEL

NATANAEL

AHORA QUE TE APARECES POR ACÁ MUCHO MEJOR!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Apoco me han extrañado:icon_rolleyes: .... es que me perdi por cuestiones familiares :icon_rolleyes: