Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ... Hola Joss cómo no te ibamos a extrañar ... ... y Nata te extraña mas ... miralo miralo ... (ntc)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Gracias Nata ... ... no me lo vas a creer pero es el logotipo de la marca de Gwen stefani L.A.M.B que significa borrego en español pero tambien su primer disco cómo solista LOVE ANGEL MUSIC BABY ... ... mira aquí se ve en mi portadiscos limited edition ... el dije y algunas etiquetas ... .... y mi disco edicion especial caro... que sólo salió en usa... y ya no pongo mas por que no acabo y los volveré locos ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola, hola Pues a mi también me encantan todos esos seres mitológicos, como duendes, unicornios, pegasos, etc. pero mis favoritas son las bellas, mágicas y misteriosas hadas!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ninanin Ahorita tratare de ponerme al corriente, nadamas riego mis plantas y regreso
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II mmm... seguramente no, de hecho son plantas de escasísimo riego
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Uju!! ya solo 101 paginas me faltan de leer en el post anterior (=
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Muy bien! Ya es tiempo de ponerme al corriente Aletz vas a estudiar diseño grafico! Que bien! Pues cuando necesites algo me preguntas! Aunque de aqui a que tu entres a la universidad ya estare mas viejo Nata porque estabas tan mal estos dias? Ah ya vi! Es por lo de tu perra supongo! Seiton ya por fin se como te llamas! Nanin que bonito el lugar donde pasaste el fin Y que guapa tu! Muy bonito tu corte! Te queda muy bien! Me tendras que aconsejar con eso del cabello Dani un saludo!