Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nanok Gracias! Me alegra que te guste! Pues vulgarmente le dicen lirio Carymel que bonita tu pulcera! Antes yo usaba mucho pero me las quite todas y ya no me pongo nada
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Aqui una foto de hace poco, cuando aun usaba "chacharas" Por cierto que ese anillo me gustaba mucho porque giraba
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nano, Cary... las pulseras parecen idénticas, jajaja. Joss... Todos: Hola!!! : jajaja
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Y...., supongo que muchos te habrán hecho la broma... pero bueno... Hola Miécoles!!, perdón.. Lunes. Un besito.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nanok, Carymel sus pulceras son iguales! Lunes hola! Yara no se ha aparecido ultimamente! Seiton Como estas!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola Joss... pues muy bien.... cuidando un poquito de mis plantisss Tú qué tal? Un abrazo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Seiton Vas a la escuela en la mañana? o tu horario es variado Carymel Es la misma!!