Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II y la calabaza??? es mágica ... do you? ... a estas le gustarán a nano ... Nano así te pusiste con el tequila??? ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II No me asustes Nano ... quiero verlas!!! ... pero me asustas ... esque eres imprescindible!!!! ... y eso me asusta un poquito... ME ASUSTA PERO ME... GUSTA
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ahhh de donde llegaría, de manos del señor del terror y las brujas!...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II OOO sh ... what you waiting for? ... Let me hear you say this shit is bananas B-A-N-A-N-A-S ¡THIS SHIT IS BANANAS! b-a-n-a-n-a-s ... prefiero las calabazas ... this shit is bananas ... ... aaaah es mi canción.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ... ME FA-CI-NA-RON !-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-! ... (esque estás si... pero si cómo quieres).
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Están de poca!!!! ... estas de poca!!!! sorry por no contenerme ... ... que locura de sexy!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Gracias nano me han facinado las fotos!!! ... las has hecho con mucho encanto ... T.Q.M.