Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nano A las 11pm hora española yo entraré aquí... y propondré de nuevo lo del minuto de silencio
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II amigos Mil Gracias por sus palabras, pero dejemos el tema acá, recordarlo continuamente no me hace bien
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II eyey! q bien! limpita supongo q te quedó!! eso del polvo es peligroso cuando se mete dentro... hiciste bien en limpiarla!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ayyyyyyyyy nata cuanto lo siento, delante de mi casa atropellaron a un perrito y no hay dia que cuando saldo o me asomo a la ventana me acuerde de el, pues vi como sucedia, espero que no sufriera mucho y tambien que lo superes, pues se que aunque no tengo animales, (mi hijo si) se les quiere mucho. Venga a nimo y muchos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ohohoh yo no me afeito pero me salen igual , pero son tan pequeñitos y cerrados que suerte asi pues se ven menos eso si este de la nariz se suma a otro de la barbilla que también le tengo la guerra declarada!!