Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ya regrese xD Todo el dia en la calle, pues nomas vine a checar que mas puedo aprender xD al menos una hora (= ¿Cómo estan?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola nature!!! yo ahora re bien por unas cositas que me pasaron en el Messenger!!! jjejejee Te mando un besote Aletz!! y otro para nanok y cary Y otro para seiton Y para Nanín Para Yara Para Dani Y el más grande para mi amigo Joss!!! jejejejeje
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Los habia estado leyendo pero no tenia animo para escribir.... ahora ya estoy mejor y me pongo al corriente Seiton, te cuento lo del proyecto bonsai... es que hace años me compre un arbolito, mis planes eran dejarlo crecer normal... a su tamaño, pero preferi dejarlo en la maceta que traia y no le permiti crecer en todo este tiempo, ahora ya es maduro, pero chaparro y quisiera hacerlo bonsai, pero no se como, deja te pongo luego unas fotos y ya me podras aconsejar Nata Lamento mucho lo de tu perrita , pero que bueno que ya estes mucho mejor ..... que te paso en el msn? Yara que fotos tan sexis!!!!! Nanok Alla las tortillas son mas gruesas Aletz Pues yo estoy bien tambien Nanin Hoy no apareciste!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Bue... ya es muy tarde y mañana entro temprano a la escuela, asi que me voy a dormir
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Pero me despido con una fotillo Ya saben que no me gusta mucho esto de poner fotos mias, pero se las pongo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Que me pudo haber pasado?? estuve chateando con un chico muy guapo Y por el cual siento mucho aprecio!!!!! Muy linda la foto Joss!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II A mi también me encanta la foto Joss... la propia foto y el contenido de la foto
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II joss!!! estás super lindo!!! si destapate cómo dice nano!!! ... si digo no tanto cómo para gritarte tubo!!! tubo!!! a pero que tal si nos regalas una sonrisita y con esos ojitos ... pues a quien le dan pan que llore!!! ... jijijijijiji ... no ya neto ... estás super guapo!!! besotes!!! Nata ... oye que buen gusto tienes ... ... ahora ya que le hago si el que se fué a la villa perdió su silla ... jajajajajajajajaja... (no es cierto)