¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

  1. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Hola chic@s, voy a leer lo atrasado que hace dias que no leo nada.

    :beso: :beso:
     
  2. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Hola Dani, cuánto tiempo, te echaba de menos :smile:
     
  3. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Hola Seiton guapa :beso: yo a ti tambien, el otro dia te leia en "El chiringuito" de el foro de huertos, hace tiempo que no entro por alli, hay gente muy maja, pero no me da tiempo a entrar en todos los sitios.
     
  4. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Jajaja... sí, me lo paso muy bien allí :smile:
     
  5. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Entra un dia al "Cajon de sastre" a ti te gustara, es gente muy abierta y hablan de todo, plantas,huertos,bonsais,fotografia.
     
  6. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Es que en el chiringuito entré porque seguí a nublo... entrar así de sopetón me da vergüenza, jiji :smile:
     
  7. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Tu tranquila,es gente muy abierta, les gusta que entre gente nueva, ahora mismo solo estamos 3.Animate.
     
  8. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Wuueeeenoooo
     
  9. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Ey :sirena: aviso :sirena:, os cuento, este finde no estoy! volveré al domingo por la noche! no me echeis de menos ¿ok? :meparto: volveré con muchas fotos para todos y todas!! :smile:

    Me voy mañana por la mañana ''pronto'', osea q se intentará salir pronto pero como siempre se nos harán las 11:30 de la mañana :11risotada: :11risotada:

    :5-okey:
     
  10. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    jajajajajajajja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Porque sera que siempre pasa eso?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  11. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    si ... no no s digas que nop por que si te extrañaremos Cary!!!! ... :beso:

    Va pues pasatela de poca ... osea super cool!!! ... y foti muxas fotis!!! :52aleluya:

    Cuidate y buen viaje ... CIAO!!!!!!! ... :beso:

    good bye!!!!! ... seee you later ... :beso: ... diviertete y ya sabes ... si te portas mal invita!!!! :11risotada: ....:beso:
     
  12. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es verdad, siempre pasa, nunca se sale puntual, creo que aunque nos levantasemos a las 4 de la mañana acabaríamos saliendo tarde igual!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Chicos les dejo una cancion que, escucharla me da mas placer que...bueno.. eso... (y si la estoy escuchando mucho mejor!!!):icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Nessun Dorma
    por Pavarotti:ojoscorazon:


    Por Sarah Brightman:ojoscorazon:


    uno de Britain's Got Talent...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    http://talent.itv.com/videos/video/item_200163.htm
     
  14. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Nata eres muy selectivo en la música ... me gusta! , me gusta! :5-okey:

    y que ... o que Naturealetz en que pag. vas de la 1ra. parte ... ¿?

    CARY .... :desconsolado: ... TE VAMOS AXTRAÑAR!!!
     
  15. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    MI NIÑA BIOLOGA QUE SABE USTED DE ESTO?? ME LLEGO RECIEN POR MAIL...

    ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI que ayuda la proliferación de las defensas del cuerpo.Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero como pasa con cualquier droga o medicamento cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla. Así paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores de 14 años, es por eso que también lo trae el Famoso 'Danonino' y otros productos.

    En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias. Es por eso que cuando el cuerpo deja de elaborar dicha sustancia si la dejas de consumir las defensas te bajaran drásticamente y te darán resfriados mas seguidos,gripes o cualquier otra infección por no tener las defensas como corresponde. Así, al tomar actimel te sentirás mejor por que volverás a suministrar L. Casei al cuerpo. Volviéndote 'adicto' a ese producto para poder seguir con tu vida normal. Por eso en los comerciales dicen
    'Consúmala por 15 días y vera la diferencia, y sale gente diciendo 'Ahora lo tomo todos los días' Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe ( p.ej. 'desafío actimel: consúmalo durante 14 días' o 'haga de agosto su actimel').


    Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro de sus hijos a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los
    negocios.