¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

  1. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    :smile: SEH!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Q bien q te guste., es un pueblecito muy bonito ahora en primavera q es aqui!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Así tiene las gente las plantas ahora...

    24dg7dw.jpg
    20aucer.jpg
    33z65o1.jpg
    atn8l0.jpg
    2ue67w6.jpg
    28bs26c.jpg
    j93g5z.jpg
    dcv7ts.jpg
    2z4w9lh.jpg
    ejsxl4.jpg
    2a4o7pf.jpg
    aopc20.jpg
    zso0fc.jpg
    i6bdhk.jpg
    2qnchu9.jpg
    23w01md.jpg
    259bgd2.jpg
    15i6bfa.jpg
    xglbnq.jpg
    2qrzjf8.jpg
    6izgd0.jpg
    nqs0lx.jpg
    qnpyee.jpg
    28ti22x.jpg
    10p0l5h.jpg
    260shzk.jpg

    :smile: a ver si pongo algunas fotos mas! q aun me quedan :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    0=

    Mamandoo... son un chingo de fotos S=
    Pero que genial esta alla, bueno aunque me daria una alergiaa tremenda :93malito: :93malito:

    Carymel jelowww xD ya estaban todos locos porque volvieras xD

    Aii ia me voe nomas checo esto que toi haciendo tarea, finalmente porque rara vez la hago en casa haha...
    Esque es algo que me interesa, expondré sobre la flora eaea
     
  3. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:
     
  4. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    wow!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que bonitas tienen todos sus plantas!!! ... por fuera de casa verdad??? ... :razz:
    están muy muy bonitas!!!! ... que lindas fotografias!!! ... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II


    seh las tienen en las puetas mismo! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    mira mas :smile:


    qx4dnb.jpg
    21kb8kl.jpg
    2ur6oa1.jpg
    10coggx.jpg
    2zqsyv4.jpg
    ym8ht.jpg
    1judqx.jpg
    vncxlw.jpg
    23krcpi.jpg
    wu5mqv.jpg
    2gtuurr.jpg
    152i8gp.jpg
    1z4dczl.jpg
    wl6vc5.jpg
    2h4ixyw.jpg

    :5-okey: y luego pondré las ultimas fotos :smile: q no supe como clasificar... :11risotada:
     
  6. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    permiso permiso ...si piso a alguien pido perdon !"!!! me presento para los que no saben quien soy ...... soy la reina margarita? no no no lejos estoy de ser una margarita ... soy el clon de la gripe porcina? ... nooo tampoco ... no coy un cerdo ...... soy nada masd ni nada menos que iooooo la gabyyyyyyy!!1 si la mesma que viste y calza y seguia enfermucha sin nadie que me mime sin nadie que me cuide ,,... que mal no? en fin eso es tema aparte ..... ( me consiguieron un amor)? ........ chan! chan !.....
    muy buenas nochiessssssssssssssss hermosuras divinassssssssssss de mis corazones como los extrañe carajo!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Si Caray Cary!!! valla que fué toda una galeria!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Se ven preciosas!!! ... si que tomaste fotos ... :11risotada: ... cuando dijidte muchas ... creí que eran la mitad de todas :11risotada: mas bien eran muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisismmmmmaaaaaassss!!!! :11risotada: .

    Están muy lindas!!! a mí me encantaron ... :beso: .
     
  8. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Hola Gabyyyy ... estabas enfermita?? ... pues te mando muchos apapachos!!! un poco tarde ...
    esperemos te pases por aca mas frecuente!!! ... que te hechamos de menos!!! ... :beso:
     
  9. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II



    pues ya estoy mucho mejro aunque debo cuidarme de por vida pero bueno es una historia muy larga ..lo importante es que ya puedo hacer " vida normal" `por llamarlo de alguna manera ...
    yo tambien los extrañe mucho espero que podamos charlar con mas frecuencia que antes...
    caryyyyyy toy esperando tus besos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II


    muaaaaaaaaaaaaaaaaakatessssssss por millonesssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    te reee super trañe a vos tambien bombomcito de cocolate y dulce de leche muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  11. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    HEY GABY!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: Espero q estés mejor poco a poco!!!!!!!!!

    Mira te dejo unas fotos para mejorarte :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

    puro reciclaje!!!!! :11risotada: :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    2z9jh3d.jpg
    25uqyio.jpg

    unas hermosas parras en las paredes de esa casa en el pueblo, allí son muy abundantes las parras :smile:...

    2hhond5.jpg
    2a6wc5f.jpg
    2rngbph.jpg

    2uj6q6r.jpg
    rtj7yh.jpg
    dg2st0.jpg
    11meozk.jpg
    1z3bgog.jpg

    2s0ojg9.jpg

    esto son las semillas algodonosas de unos arboles -los chopos- lo llenan todo en primavera, el aire y el suelo, parece que nieve!! :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ehm72u.jpg
    2rzbd6b.jpg
    2ef3ozp.jpg
    2zg6vyf.jpg
    282oydx.jpg
    14c5kw5.jpg

    24y35h3.jpg
    1z71ylw.jpg

    :smile: :smile: :smile: ya está, se acabaron las fotos!!!!!!!!!!!

    ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO MUCHO!!!!!!!!! :smile: :beso:
     
  12. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    cary la verdad muy buenas noches desde aca y muy contenta de poder compartir con ustedes unos momentos nuevamente .
    con respecto a las fotos no dejo de sorprenderme con las fotos tan bonitas que has posteado en verdad de lujo!!!!!
    tqm amiguito
     
  13. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    hey hey hey ohohoh uhhhhhh!!! :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro mucho q te gusten gaby! :smile: para ti eran, así pues perfecto! :beso:

    muy buenas noches gaby, q estés bien, cuídate!!!!!! :beso: :beso: :beso: :5-okey:
     
  14. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Pues valla que estuvieron hermosas Cary!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias por compartirnos!!! :beso:

    si bueno ...
     
  15. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    de nada nanin, fue un placer inmenso!!!! :smile: