Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Oye Cary mira este video de el poto ... yo no sabía que tenia hendiduras parecidas a la monstera ...¿?, Y QUE HOJAS!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II seh!!!!!!! cuando se hacen grandes les salen hendiduras cual costilla de adan!!!!!!!! uno d elos mios está haciendo unas hojas cada vez mas grandes tmb! pero aun no tanto... eso es con mas tiempo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II siii ... pues dice que pueden crecer al doble de el tamaño de esas !!! ... wow me encantaria verlo!!! ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Que rico se ve el clima y el lugarrrr!!! a y la mariposa!!! y las flores silvestres!!! y el caballo!!! y el rio!!! y la ruina!!! ¿Si es una ruina? y la catarina!!! y el mosquito en tu pantalon!!! y tu!!! y tu corte!!! y tu mano hacia el cielo!!! y los árboles!!! y la casita!!! y el camino!!! y el zacate o pasto!!! y las nubes!!! y el gatito!!! y el diente de leon!!! y el rio abajo!!! y las escaleras subiendo!!! y el templo o capilla!!! y todo todo!!! que lindo lugarr!!! y tus tennis cafés!!! y el pasillito!!! y la flor hacia el cielo!!! y que lindas fotos!!! ... NINA GRACIAS POR RESUMIR. OHohohohohahhahaahahahahahahaah!!!!!!!!!!!!!!! Dios Cary que hermoso, quiero ir quiero ir quiero ir, como quiero que me envuelva ese paisaje ohohohohohohohho! Sorry se me salió la inspiración
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II q bien q te guste!!!!!!! q observadora!!!!!!! no me había fijado!!!!!!!!!! gracias yara
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Yo tampoco la ví ... Que observadora eres yara!!! ... ... . Por cierto ven la foto de las moscas? ... tóme una que me quedó fatal por lo de el flash ... y me parece que se ve cómo imagen de pelicula de suspenso ... ... Yara que dialogos les pondrias a estas moscas??? ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ...esque hasta se ven cómo imprecionadas o asustadas!!! .... ¿No crees Cary? ... cómo si fuera de peli ... el aro ... cómo viendo a la niña terrorifica saliendo de el televisor ...