Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II HOLA NAT ....SOMOS CASI VECINOS...NOS CONOCEMOS? UN SALUDO A TODOS, REBUENO EL FORO.SANTI
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ... ... ... ... ... ups ... no creí que me pondrias a mi ... . Hola a todos; ... este mmm cuando ... ... mmm ... pues ... este mmm ... ... no lo sé tu di... . jajajajaja ... si parece de peli de terror ... ... no he visto esa película ... . si , me gustaria ver fotos de esos potos!!!! besos a todos ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II una foto que me acabo de tomar hace apenas unos minutos a alguien le gustó mucho
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ooo pues yo creo que a todos ... ... . Te quedó muy bien nano!!! ... editada y sin editar se ve muy bien!!! .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ... y cómo no!!! ... ... pues tal ves ... porque anda con todo!!! ... si definitivamente es una declaración de guerra ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si preparaos por q os voy a vencer a toditos y toditas es broma
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II q bueno eso de encontrar conocidos por aqui! yo nunca encontré a nadie que me reconociese de momento
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II de verdad cary!!! ambos coleccionamos Orquídeas y vamos a las reunines que se hacen en Rosario sobre el tema.