Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II sii nature descarga todas las rolas que puedas de the sounds vale la pena!!! ... yo me pongo super al oirlos ... ... esque me encanta tanto este grupo!!! y pues la voz de la maja!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II sisisisi ya se que son ambas de the sounds!!! lo que decia que me suena de un estilo muy similar a painted by numbers!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II .... ... si lo logré entender a tiempo ... ... Bueno esta para acabar de llenar la página de the sounds!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II no solo como ensaladaaaaaaaaaa , pero si cada día, y mas ensaladas que otra cosa. Carne como poquísima y muy poco a menudo -no me gusta mucho-... Las verduras me gustan todas menos la remolacha y el rabano, y las coles de bruselas que tampoco, el resto toda creo! y de todas formas! Fruta toda toda menos la pera, fruta como cada dia mucha
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II les hiciste muy buena promo nanin!!!!!!! ahora venderásn 5.000.000 de discos mas!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Umm... aver pero ya despues que ahorita no traigo ganas xD tu descarga las que puedas de Krypteria que me encantan OMG ps la fruta a mi me gusta toda a excepcion de la papaya (en el buen sentido de la palabra) y si el tomate es fruta tampoco me gusta el tomate
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II hola chicos!!! paso a saludar!! toi re cansado!! hoy fue noche de... ¡¡¡¡¡S€><0 Y R0Ck & RoLl!! los quiero!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II krypteria ... a mi me gusta mucho nightwish ... pero cuando tenian a esta vocalista ahorita ya no ... fuí a ver a lacrimosa a guadalajara, cuando aún era lacrimosa claro hace cómo 4 años... tambien me gustaba therion , digo gustaba ps el grupo ya no existe ... a ti no te gustaban?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ... ese nata ... ... besos para ti!!! ... se te quiere, me siento rara por lo que voy a poner pues casi ni uso eso pero se te quiere un chingo!! jajajajaja ... hasta me da risa ponerlo ... mejor se te quiere muchicimo!!! eso si es mas mio ... :
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Porque lo aclaras?? Si te gusta el pepino esta bien!! tiene sodio y ayuda al organismo!! a mi me gusta el pepino en ensaladas y en el mal sentido de la palabra!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Bueno yo ya me iré a dormir pero la verdad tengo ganas de una sopa instantanea y una cerveza Indio que me prepararé con salsa inglesa , alcabo ya se fueron a dormir todos ... y pues es domingo de romper dieta!!! por fin!!! una semana de alimentos muy sanos, aburridos, y nutritivos ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nightwish tambien me gusta mucho, igual, me gustaba mas con Tarja, pero es bueno todavia con Annette Y Therion casi no me gusta, me gusta un chorro Within Temptation