Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II xDD... Dije k casi no me gusta Therion y en ese momento staba escuchando Eye of Shiva de ellos , tal vez las canciones que descargue no me gustaron, porque en el video que pusiste suenan padre
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡aaaaaaaaah! que linda história la de Carymelita .... ... gracias x compartirnosla nano ... eres lindísimo ... ... linda, linda ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡Hola Dani! ... ... nos has abandonado un poquitín sabes ... ... pero ya sé eres un maestro muy ocupado y guapo ... ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡aaaaaaaaaaaaaaa! Que lindo eres Dani ... Por eso eres Dani10!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II El 10 es porque cuando me registre no me dejaba ni Dani,ni Dani1,ni Dani2 asi hasta 10
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II jajajajajajaja ... ... Lo bueno que ninanin sólo soy yo ... ... que paciencia llevarte el conteo hasta el 10 ... ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nunca habia oido tu nombre nunca, por cierto cero que Seiton anda estudiando por eso no entra.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si , creo haber visto un mensajito por ahí , algo de exámenes o algo así ...