Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hey q bonico el primer montaje con los dos juntos y q rápido lo hiciste Esa cola de vuestro gato, q curiosaaaa, me encanta a mi tmb. Debe ser como suaveeeee y tan peludita El de casa se duerme sobre el pc portátil de mi hermano, una vez acabado de apagar, por lo calentito que está entonces supongo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si, = todos, les encanta lo calentito y acurrucarse, odian el frío.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II miren ustedes el trayecto en carretera para ir al pueblo que os mostré en fotos... ''casas altas'', el trayecto desde el pueblo vecino, ''casas bajas'' , osea, antes de llegar justo! por ahi paso yo cada vez que voyyyyyyyyyyyy! encontré el video en youtube no esperaba q hubiese un video de eso!!! para quien lo quiera o pueda ver -no se si saldrá a todos-, ahí os lo pongo, fijaos que reconocereis la zona si visteis las fotos, sobretodo de la mitad al final, la montaña que hay al fondo, rocosa arriba y llena de pinos toda la falda... y el pueblo delante
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II me dio miedooooo!!!! estaba re entusiasmado mirando y al minuto y 38 segundos aparece una viejita y parecia como un alma caminando por la ruta!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II A mi me parecio muy simpatica la viejita ....Aunque medio peligroso que vaya caminando por ahi
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II No he leido nada aun.... tratare de ponerme al corriente despues, primero ire a regar las plantas y regreso