Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II eso eso y seguro q es familia mía de lejos, tia o cuada de la prima de la abuela de la tia de -no se ni q digo-, pero es q en un pueblo tan pequeño siempre hay lazos familiares!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Yo igual me sorprendi cuando la vi.... pero de ahi a que pareciera alma en pena.... Que iria vestida de blanco no??
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II No se rian que me quede traumado!!!! Ahora me parece verla caminando por acá...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nata Carymel asi pasa en el pueblo de mi abuelito...todos son familia y yo ni en cuenta de repente me dicen, este es tu primo o esta tu tia o asi
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II No se... senti ganas de saludarte... Capaz la viejita me dijo telepaticamente que estabas por acá...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Que la viejita no es fantasma pobrecita si supiera que te asusto a lo mejor se pondria triste.... o se enojaria
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ay que sensible!!!!! es cierto, ese es el pueblo de mi abuela por parte de madre... y cerca cerca tmb el pueblo de mi abuela por parte de padre... osea que quien sabe!! igual si es familia de esa ''rara'' lejana y todo eso, al fin y al cabo, alli solo viven 30 personas -en el pueblo-, y en esa comarca, es muy poca gente en total la que vive , siempre hay lazos familiares, o si no de parentesco, si de conocerse unos y otros!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hey Carymel dile a tu tia que no ande caminando asi por la carretera, que mira que el auto que grabo iba super rapido y no sea que pase algo feo Yo ya me preocupe por la viejita
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Carymel solo 30 personas!! Entonces si a fuerza son familia o minimo se conocen todos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ya le diré yo cuando la vea!!!! allí la gente tiene muy mal carácter! es broma... o no? jajaja nata irá a por ti la señora de la carretera!!!