Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Estoy bien!!! jejejej pasa que estoy en otro foro (voy por el 5to) es un foro de virus informaticos, pasa que se me metio un virus y no lo puedo sacar!! buaaaaa
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II no creo estará por otras tareas ahora! o se lo llevó la vieja de la curva!!! , si, aunque ahora me lo corté un poco mas y casi casi... El color si que no tiene nada que ver pero me gustó jajaja si, ni cuenta me di de que estaba ese muchacho por mis carpetas del pc haciendo maldades supongo -con esa cara de malo que tiene-
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Entonces si debe ser muy bonito estar por esos pueblitos!! Y eso de que se junta la gente en la plaza a platicar y coser!! Ala!! Me gustaria ir!! Todos seran como una familia.... y seguro que lo son
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¿¿¿¿¿¿¿¿¿estás en 5 foros a la vez????????? osea, Infojardin y 5 mas???? woooooooooooow yo no me aclaro ni con este
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ah bueno Nata! Ya estabamos culpando a la viejita de la curva Ojala y logres expulsar ese virus de tu compu Carymel si que tiene cara de malo, seguro que sera el villano de alguna serie
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II de seguro que si aunque te digo una cosa, con los de afuera que llegan la gente es medio huraña!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II noooooooooooooo, me lo cortan, pero aqui se dice ''me corté el pelo'' como queriendo decir, ''fui a la peluqueria a cortarme el cabello'' son formas de hablar
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ah! Entonces no voy Que para aguantar gente huraña conmigo basta Capaz y acabamos en pelea
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II q va si tu eres un encanto seguro,y seguro que te los ganabas a todos los viejitos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II lo vuelvo a poner aqui, me auto cito! que quedó muy atrás para q lo vean quien quiera!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Carymel pues gracias Ya volvi de regar mis plantas Que bueno que vuelves a poner el video porque si lo dejamos muy atras en un ratito
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Pues si, pero es que tengo que desquitar todo el tiempo que me pierdo