¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Estoy bien!!! jejejej

pasa que estoy en otro foro (voy por el 5to) es un foro de virus informaticos, pasa que se me metio un virus y no lo puedo sacar!!

buaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: no creo :11risotada: estará por otras tareas ahora! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: o se lo llevó la vieja de la curva!!! :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

:beso:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:, si, aunque ahora me lo corté un poco mas y casi casi... El color si que no tiene nada que ver :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero me gustó

jajaja si, ni cuenta me di de que estaba ese muchacho por mis carpetas del pc haciendo maldades supongo -con esa cara de malo que tiene- :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :twisted:

:meparto:

3. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Entonces si debe ser muy bonito estar por esos pueblitos!! :ojoscorazon: :eyey:

Y eso de que se junta la gente en la plaza a platicar y coser!!:eyey: Ala!! Me gustaria ir!! Todos seran como una familia.... y seguro que lo son :meparto:

4. ----.----

----.---- sergio

¿¿¿¿¿¿¿¿¿estás en 5 foros a la vez????????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: osea, Infojardin y 5 mas???? woooooooooooow yo no me aclaro ni con este :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

5. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Ah bueno Nata! Ya estabamos culpando a la viejita de la curva :meparto:

Ojala y logres expulsar ese virus de tu compu :happy:

Carymel si que tiene cara de malo, seguro que sera el villano de alguna serie :sorprendido:

6. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: de seguro que si :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: aunque te digo una cosa, con los de afuera que llegan la gente es medio huraña!!! :sorprendido: :11risotada:

7. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Tu solo te cortas el cabello? :sorprendido:

8. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: noooooooooooooo, me lo cortan, pero aqui se dice ''me corté el pelo'' como queriendo decir, ''fui a la peluqueria a cortarme el cabello'' :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: son formas de hablar :smile: :smile: :smile:

9. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Ah! Entonces no voy :meparto: :meparto: Que para aguantar gente huraña conmigo basta :meparto: :meparto: Capaz y acabamos en pelea :meparto:

10. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: q va si tu eres un encanto :ojoscorazon: seguro,y seguro que te los ganabas a todos los viejitos :11risotada: :beso: :beso: :beso:

11. ----.----

----.---- sergio

lo vuelvo a poner aqui, me auto cito! que quedó muy atrás para q lo vean quien quiera! :smile:

12. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Carymel pues gracias :smile:

Ya volvi de regar mis plantas :smile:

Que bueno que vuelves a poner el video porque si lo dejamos muy atras en un ratito :meparto: :meparto:

13. NATANAEL

NATANAEL

y si se la pasan escribiendo como loquitos!!!!! :meparto: :meparto:

14. NATANAEL

NATANAEL

Y ni solo a los viejitos se gana!!! :icon_rolleyes: :icon_redface: :twisted: :11risotada:

15. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Pues si, pero es que tengo que desquitar todo el tiempo que me pierdo :meparto: