¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es verdad :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

tmb es verdad! :twisted: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :meparto:

2. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Y ahora porque andas con tu campaña anti-troll.... ha entrado uno nuevo? Por donde anda? :sorprendido:
    Quiero ver, que luego se ponen buenos los temas de los trolls :meparto: :meparto:

3. NATANAEL

NATANAEL

no te digo donde esta porque no estoy 100% seguro!! pero casi casi que me juego la cabeza que es un troll!!! :desconsolado:

4. ----.----

----.---- sergio

uhuh entre la señora de la curva en el video, y el troll!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: q miedo todo!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:13mellado:

5. NATANAEL

NATANAEL

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. --...

--...

jajajajaja tanta cosa sólo por una viejita que va caminando ... :11risotada:

me ha gustado el recorrido Cary ...

Hey Nata no me vallas a decir que sólo entro a criticar eh ... :meparto:

saben, ven las fotos de hace mucho que puse dónde pasé el finde... por esa carretera , bueno hacía León, ya regresabamos y eran cómo las 8 y algo de la noche y en una curva algo peligrosa mi hermano vió a un viejito caminando, así cómo la viejita hasta con vastón y llevava algo cargado en la espalda y mi hermano dijo ¡miren ahí va un señor! ... y pues mi primo que va seguido por ahí a una de las sierras a coger tierra nueva para sus plantas, dijo; a si es el caminante así le dicen, siempre se aparece pero ya está muerto, murió aquí y siempre pasa a esta hora caminando al lado de la carretera, :sorprendido: yo no vi nada , nunca veo nada de esas cosas , y pues si les dió miedito ... :-?

7. ----.----

----.---- sergio

:smile:

:11risotada: :11risotada: :twisted:

8. ----.----

----.---- sergio

:6-asombrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :sorprendido: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :susto: :susto: :susto: :susto: :94congelado:

9. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Nata anda cuenta donde esta.... dime por MP :meparto:

Ninanin que miedo!!:sorprendido:

Carymel tienes razon..... todo esta de miedo :meparto: :meparto:

10. NATANAEL

NATANAEL

:sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no me gustan esas cosas!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Ahora voy a necesitar que me abracen y dueraman conmigo para no tener miedo!!! :twisted: :twisted: :meparto: :meparto:

Joss... haces algo esta noche?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface:

11. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. ----.----

----.---- sergio

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: creo que no va a colar nata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Pues hoy me desvelare haciendo tarea y mañana comienzan los examenes :desconsolado: :desconsolado:

Lo bueno es que el viernes ya salgo de vacaciones :eyey: :52aleluya:

14. --...

--...

¡aaa! Nata... ahora es el troll, la viejita y el caminante ¡uuuuuuuuuu!

bueno si da miedito , la verdad, pero Nata no tengas miedo sólo acuerdate de Joss la mirada de joss y de sus labios y todo pasará ... :razz: ... :5-okey:

bueno no signofica que yo lo haga... :11risotada:

15. NATANAEL

NATANAEL

hey nena me molesta que entres solo para criticar!!! no ves que el post es mio!! y el foro tambien es mio!!!
    jjejejejejejee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: