Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Y ahora porque andas con tu campaña anti-troll.... ha entrado uno nuevo? Por donde anda? Quiero ver, que luego se ponen buenos los temas de los trolls
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II no te digo donde esta porque no estoy 100% seguro!! pero casi casi que me juego la cabeza que es un troll!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II uhuh entre la señora de la curva en el video, y el troll!!!!!!! q miedo todo!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II jajajajaja tanta cosa sólo por una viejita que va caminando ... me ha gustado el recorrido Cary ... Hey Nata no me vallas a decir que sólo entro a criticar eh ... saben, ven las fotos de hace mucho que puse dónde pasé el finde... por esa carretera , bueno hacía León, ya regresabamos y eran cómo las 8 y algo de la noche y en una curva algo peligrosa mi hermano vió a un viejito caminando, así cómo la viejita hasta con vastón y llevava algo cargado en la espalda y mi hermano dijo ¡miren ahí va un señor! ... y pues mi primo que va seguido por ahí a una de las sierras a coger tierra nueva para sus plantas, dijo; a si es el caminante así le dicen, siempre se aparece pero ya está muerto, murió aquí y siempre pasa a esta hora caminando al lado de la carretera, yo no vi nada , nunca veo nada de esas cosas , y pues si les dió miedito ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nata anda cuenta donde esta.... dime por MP Ninanin que miedo!! Carymel tienes razon..... todo esta de miedo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II no me gustan esas cosas!!! Ahora voy a necesitar que me abracen y dueraman conmigo para no tener miedo!!! Joss... haces algo esta noche??
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Pues hoy me desvelare haciendo tarea y mañana comienzan los examenes Lo bueno es que el viernes ya salgo de vacaciones
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡aaa! Nata... ahora es el troll, la viejita y el caminante ¡uuuuuuuuuu! bueno si da miedito , la verdad, pero Nata no tengas miedo sólo acuerdate de Joss la mirada de joss y de sus labios y todo pasará ... ... bueno no signofica que yo lo haga...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II hey nena me molesta que entres solo para criticar!!! no ves que el post es mio!! y el foro tambien es mio!!! jjejejejejejee