Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Viste el té que me tomé el otro día Cary?... eso te tiene que gustar a ti no¿?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola A tod@s ... que onda!!! Nano me encantó el perro de tu hermano (eso se oye medio raro) ... Cary crees que esta hojita ya esté lista para pasarla a un tiesto...???? Saludos a todos!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II WOW! Nano que cambiazo pegó el techo! que apañado es este chico ¿verdad? Ufffffffs es todo frondosidad y precioso en tu jardín me encanta! tomaste muy buenas fotos hoy! Las dos ultimas son espectaculares que verdor!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Wow nano... que trabajo tuviste que hacer!!!... me encanta, parece una mini selva. Un abrazo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Yo creo que si... Pásala a una macetita pequeñita con muy buen drenaje, tierra fresca, y no encharques mucho el sustrato... mantenla en un sitio luminoso y no frio y poco mas, debería prender no abones pues tendrá tierra fresca Por cierto... ¿la planta que es?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II nano por favor no te rompas ese culete lindo con un resbalón please si recuerdo ahhhhh! las escaleras que puse en el post de fotos las escaleras resbaladizas
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II woooooow!! ¿serpientes por el salón? a eso hay que estar acostumbrado a mi me daría un ataque
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II que peligro que peligro espero que no te hayan grabado y te cuelguen en el youtube!! oye aqui el unico que se puede romper el culo soy yo no he dicho nada
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Yo también me asustaría, a pesar de que me gusten..... jajajajajajaja
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Epale!!!! chicos y chicas, se me ha pasado la depre viendo este tema, gracias por hacerme feliz,
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II es una hojita de un poto Cary ya le va creciendo una hojita nueva!!!... Si nano ... ... es toda una selva!!! a mi me gustaria un huerto o un miniestanque pero me apanican las arañas les tengo mucha fobia no se diga las patonas que no pican ... que tienen patas tan delgadas cómo un cabello ... ... me aterran!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Pobrecita nanín.... nosotros vamos para allá y te las espantamos todas!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola Yara yo soy nanín y tengo 20, odio a las arañas... y ya no se que mas decirte ... Yo tambien me divierto mucho con ellos!!!