¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Viste el té que me tomé el otro día Cary?... eso te tiene que gustar a ti no¿?

2. --...

--...

Hola A tod@s ... que onda!!!

Nano me encantó el perro de tu hermano (eso se oye medio raro) ... :-?

Cary crees que esta hojita ya esté lista para pasarla a un tiesto...????

Saludos a todos!!! :beso:

3. ----.----

----.---- sergio

WOW! Nano que cambiazo pegó el techo! :smile: :smile: :smile: que apañado es este chico ¿verdad? :ojoscorazon: :11risotada:

:beso:

Ufffffffs es todo frondosidad y precioso en tu jardín me encanta! tomaste muy buenas fotos hoy! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Las dos ultimas son espectaculares que verdor!

:ojoscorazon:
    :beso:

4. Seiton

Wow nano... que trabajo tuviste que hacer!!!... me encanta, parece una mini selva.

:smile::smile:Un abrazo.

5. ----.----

----.---- sergio

Yo creo que si... :happy: Pásala a una macetita pequeñita con muy buen drenaje, tierra fresca, y no encharques mucho el sustrato... mantenla en un sitio luminoso y no frio y poco mas, debería prender :5-okey: no abones pues tendrá tierra fresca :happy:

Por cierto... ¿la planta que es?

6. ----.----

----.---- sergio

:desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: nano por favor no te rompas ese culete lindo con un resbalón please :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si recuerdo ahhhhh! las escaleras que puse en el post de fotos :smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada: las escaleras resbaladizas :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. ----.----

----.---- sergio

woooooow!! ¿serpientes por el salón? :6-asombrado: :6-asombrado: a eso hay que estar acostumbrado a mi me daría un ataque :desconsolado: :11risotada: :11risotada:

8. ----.----

----.---- sergio

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que peligro que peligro espero que no te hayan grabado y te cuelguen en el youtube!! :sorprendido: :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oye aqui el unico que se puede romper el culo soy yo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no he dicho nada :si: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :7-angelito: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :61buenazo: :contentita: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Seiton

Yo también me asustaría, a pesar de que me gusten..... jajajajajajaja

10. Yara

Yara

Epale!!!! chicos y chicas, se me ha pasado la depre viendo este tema, gracias por hacerme feliz, :11risotada:

11. Seiton

Si cary...... no has dicho nada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. --...

--...

es una hojita de un poto Cary ya le va creciendo una hojita nueva!!!...

ei2uys.jpg

Si nano ...:11risotada: ... es toda una selva!!! a mi me gustaria un huerto o un miniestanque pero me apanican las arañas les tengo mucha fobia no se diga las patonas que no pican ... que tienen patas tan delgadas cómo un cabello ...:desconsolado: ... me aterran!!! :desconsolado:

13. Seiton

Qué bonito Yara.... encantados de hacerte feliz!!!!!

14. Seiton

Pobrecita nanín.... nosotros vamos para allá y te las espantamos todas!!!

15. --...

--...

Hola Yara yo soy nanín y tengo 20, odio a las arañas... y ya no se que mas decirte ... :11risotada:
    Yo tambien me divierto mucho con ellos!!! :beso: