Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Pues ya me puse a explorar el foro y encontre temas de Tigresa..... no entiendo porque se alborotan tanto, se me hace una falta de respeto lo que los foreros que se presentan como "respetuosos" hicieron con ella; si a alguien no le interesa entrar en un hilo, simplemente no lo hace y ya, no tienen que ir por todos los hilos criticando y censurando, vamos que ahi los que armaron la polemica fueron los foreros "buenos" y no la pobre que tachaban de troll Ninanin.... tu no hagas caso de nada, son gente sin nada mejor que hacer y que no disfruta estar en paz, sino que prefieren estar peleando para sentirse interesantes
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II sí ... no conzco a la tigresa pero suele pasar ... eso ... con esas ... de eso ... por eso ... y mi amigui nata y yo y Cary y tu ... Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS II ... y los links de Nata y Cary ... y cómo somos lindos ... y seiton y Nature y nano y dani y yara y nuestros avatares ... bueno ya ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Bue.... ya me voy a dormir.... ya no hice la tarea porque no encontre la hoja en la que la anote se va a enojar mi equipo conmigo .... pero de verdad que tuve la intencion
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II bueno pues ahorita mientras los leo, por que no están ... ... me tomo una, ya saben , una michelada que me preparé, pues este calor no me deja ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II xDDD... Que rico!! yo si estoy, pero ando en el post anterior terminando de leer los 3000 mensajes xD
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Sale Nature , , pero cómo puedes leer todo el post anterior ... , bueno está bien, pero que paciencia ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ya volvii (= Pues ya llevo como 1 semana o ni me acuerdo xD... Me gusta leer =P