¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. --...

--...

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

sólo fué para reirnos ahorita edito lo de las h d h c ... :beso:

2. ----.----

----.---- sergio

ohohoh sisisi ok :happy:

3. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Pues ya me puse a explorar el foro y encontre temas de Tigresa..... no entiendo porque se alborotan tanto, se me hace una falta de respeto lo que los foreros que se presentan como "respetuosos" hicieron con ella; si a alguien no le interesa entrar en un hilo, simplemente no lo hace y ya, no tienen que ir por todos los hilos criticando y censurando, vamos que ahi los que armaron la polemica fueron los foreros "buenos" y no la pobre que tachaban de troll

Ninanin.... tu no hagas caso de nada, son gente sin nada mejor que hacer y que no disfruta estar en paz, sino que prefieren estar peleando para sentirse interesantes

4. --...

--...

sí ... no conzco a la tigresa pero suele pasar ... eso ... con esas ... de eso ... por eso ... :eyey: y mi amigui nata y yo :eyey: y Cary :eyey: y tu :eyey: ... :beso:
    Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS II ... :eyey: y los links de Nata y Cary ... :eyey: y cómo somos lindos ... :eyey: y seiton :eyey: y Nature :eyey: y nano :eyey: y dani :eyey: y yara :eyey: y nuestros avatares :eyey: ... bueno ya ... :11risotada:

5. ----.----

----.---- sergio

ohohohohoh! :11risotada:

6. --...

--...

¡G. Night! ... everybody!!! ... :beso:

7. ----.----

----.---- sergio

buenas noches nanin :smile:

8. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

:meparto:

Bue.... ya me voy a dormir.... ya no hice la tarea porque no encontre la hoja en la que la anote :desconsolado: se va a enojar mi equipo conmigo :desconsolado: .... pero de verdad que tuve la intencion :meparto: :meparto:

9. NATANAEL

NATANAEL

malo.. no quisiste venir!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Tuve miedo toda la noche!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. --...

--...

bueno pues ahorita mientras los leo, por que no están ... :twisted: ... me tomo una, ya saben , una michelada que me preparé, pues este calor no me deja ... :11risotada:

11. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

xDDD...

Que rico!! yo si estoy, pero ando en el post anterior terminando de leer los 3000 mensajes xD

12. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Vengoo luego voe a comer

13. --...

--...

Sale Nature , :beso: , pero cómo puedes leer todo el post anterior ... :-? , bueno está bien, pero que paciencia ... :sorprendido:

14. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Ya volvii (=

Pues ya llevo como 1 semana o ni me acuerdo xD...

Me gusta leer =P

15. --...

--...

:11risotada: , bueno es buena opción está interesante , :11risotada: .