¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Ademas de que esta bien entretenido... estoy viendo lo de los shampoos haha, yo usoo... uuuuhhh... 3 shampoos el que me de mi gana, me pongo spray en exceso, me lavo mi cabello todos los dias, a veces cuando puedo me lo plancho... Y lo veo muy saludable haha o no vere bien pero me dicen que tengo mucho cabello

2. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Aii... pk editaron los mensajes de la pelea S=

Yo queria saber que habia pasado... es como las telenovelas que te dejan en suspenso )=

3. --...

--...

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

:11risotada: ... no lo sé, pues esque fué un ratito de enojo y pues cuando se pasó editams todo ... :smile: ,

si tal vez por que tu cabello es corto y no lo dejas pasar de cierto tamaño , ademas de grueso . :happy:

bueno pues ahora yo m voy a comer ... y al rato regreso :happy:

4. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

0=

¿Tuviste que haber estudiado para ser estilista? Sin ofender xD

5. --...

--...

por qué ofender? , si estudíe claro, en la Academia Técnica De Belleza León, la mejor según la cuidad , y sigo haciendolo digo para actualisarme pero en cursos, talleres y seminarios, en lo que viene, moda, nuevas tecnicas, nuevos productos, nuevos estilos , ya sabes es cómo todo, si no te actualisas te quedas haciendo lo mismo siempre, auque hay muchos que no estudian y son muy buenos :5-okey: , así cómo hay muchos que estudian y nunca trabajan de empleados y sólo aprenden lo de la academia por tanto , no tienen muchos conocimientos ni experiencias.

esque para lo que yo me dedico, es una carrera que se llama cultora de belleza , que es lo que yo estudié .

la cultora o cultor de belleza tiene conocimientos en varias ramas de la belleza.
    mientras el estilista sólo se dedica al corte, el colorista a la colorimetria , así cómo el maquillista, el peinador , o el diseñador de imagen , y el cultor a todo , pero ahora el estilista es sinonimo de cultor o cultora de belleza.

6. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Ohh... que genial, no solo en la escuela aprendo... bueno en la escuela no aprendo mucho xD...
    Ijo, que genial neta otra vez pero que chin...gon haha

7. --...

--...

bueno si es genial , :beso: grax, por eso la carrera de cultora de belleza es mucho mas larga y costosa que la de el estilista, colorista o esas de una sola rama.

y pues me voy a comer ... a pero ya te tocará platicar de tí ha... :11risotada: ...:beso:

8. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Uhh... casi nunca pongo comentarios largos en ningun lado, a excepcion en la clase de español que es de a fuerzas...

9. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

¿Que quieres saber de mi?

Me gusta mucho escribir y leer... Mi poesia es como un diario de lo que he vivido...
    Me facinan los dulces, sobre todo los chocolates blancos =9... Bueno los chilositos tambien pero no muy chilosos
    Cuando traigo inspiracion puedo ser super creativo... Como que de pronto se me vienen ideas a la cabeza y si no las hago ya no las hago despues... Tal vez por eso he tenido tan mala suerte con las plantas... Porque como puedo ser muy paciente para esperar a la gente o leer los 3000 mensajes del post anterior xD y asi... Soy muy impaciente con lo que me gusta o necesito como que crescan mis plantas...
    Me gusta y trato de ser el mas inteligente o el mas habil de mis amigos o personas de mi misma edad, pero al hacer eso estudio distintas materias... Y lo unico que logro es saber poquito de cada una...
    Soy muy arrogantee y terco, pero porque se o pienso que lo que digo es algo que yo se, y si no se sobre el tema mejor no digo nada
    Perdono mucho, musisisimo pero si son muchas veces las que tengo que darle el perdon alguien, hasta que llega un punto en el que cualquier cosita o pequeñez que me hagan me enojo y tardo mas para calmarme y perdonar de nuevo...
    Tengo muchos sueños... Que me son dificiles de lograr... )= Porque se necesita presupuesto y no me gusta perdirle mas dinero a mis papas, mas de lo que me dan
    Y no se pero para completar el ultimo punto xD

10. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Ahh... ya me acorde me gusta mucho hacer reposteria, aunque te digo no se mucho de ello... Solo se hacer pasteles, pies, galletas masomenos, dulce de leche, y otro dulce que va en un refractario que sabe a limon como pie pero con galletas Marias... aii deoz me encanta...

11. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

0=

¿Qué sorpresa te estaba haciendoo?

12. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Yara

Yara

Hello boys and girls.

:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

:28nena: :28nena: :28nena: :28nena: :28nena: :28nena:

14. NATANAEL

NATANAEL

hola yaraaaa!!!! :beso: :beso: :beso:

15. Yara

Yara

Saben porque no me meti a modelo......Por esto.

Nata cariño ¡Como estas?