Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Que linda la foto nano ... , si así estamos del otro lado y obvio detras estamos, ¿Que dije? ... ... lo que quiero decir esque si así nos vemos , no lo sé, pero con esas fotos nos vamos mas al sentido, hay no sé, nos sentimos mas cerca o mas reales ... , bueno no es exactamente lo que quiero decir pero es algo así , . Nature pues eso hacía falta, saber un poco mas de tí, ya sabemos que eres guapo, pero todo eso no nos lo imaginabamos!! , eres muy lindo, . , , hay yara a mi esa modelo, me encanta! , para haber reaccionado así con su caída me parece que tal vez se tomó una michelada de 1litro, , me encanta!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Me muero muertoooo!!!! Los Paphiopedilum son mi Orquídea favorita!!! Gracias!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡ooh! ¡si lo sabía! ... , no la verdad no lo sabía , . ¡pero le atiné! ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Les subo mis fotos super hot!!! | | | | | | | | | | | | | | | |jejejejejjejejejejejejejejejejejejeje | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |Suspenso.... | | | | | | | | |Me MuErO MuErToOoOo | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |ahora si... una que se ve bien... asi soy yo... jejejeje | | 186185
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Oh nata! pero super super super calentito! muy tarzan desde luego! entre las plantas y los potos! como escondidito ahi ¿eh?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡ooooo! Nata , de verdad creí que serian xx ... , y luego que veo el poto! ... y tu detrás , tienes una mirada muy linda , si los ojos, pero tu mirada es muy linda!!! . (tambien el poto es lindo ) , cuando vi el poto dije a no ma! este se va a encuerar y va a salir tapandose con el poto!!! ... .