Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Q sea como tenga q ser, pero nata, harás mucha falta si no estás
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II , si sólo de recordar a la chica me da risa, está muy bueno , este me da tambien mucha risa, yo iré a una pasarela este año, aves si no me pasa por estar de burlona!!! , , pero vale la pena . aver si el proximo que suban no es el mio, .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II bueno a nano que le gustan mucho las pasarelas aquí pongo un desfile de L.A.M.B. by Gwen Stefani... la verdad una diseñadora fregonsisima! y espectaculares sus diseños! no esos zapatos de verde y amarillo, y todo , todo!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II DIDO-DON'T LEAVE HOMEEEEEEEE! http://www.youtube.com/watch?v=lrm_YveUQhM ... Oh! no abandones la casa, oh! no abandones la casa!! Si estás frío, te mantendré caliente Si te sientes deprimido, solo espera... Porque seré tu seguridad! oh!! no abandones la casa... Porque seré tu seguridad!! oh!!! no abandones la casa... ''
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II hola chicos:es la primera vez ke entro en esta segunda parte de si nos conocemos.....y es para protestar y crear mal royo ya vale de tanta foto de nanok y carymel,son demasiado guapos y eso no vale.eske no hay gente normalita?ke es ke dais rabia de verdad eh. ke nooo ke es bromaaaa
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II en definitiva... se te echa de menos nata si lees esto, es que es asi