¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

es ese, es ese!!! una vez lo escuche en la radiooooo (pero no sabia el nombre:( )

Gracias Joss por ponerloooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey:

2. ----.----

----.---- sergio

ohoohoh josss no conocia este tema, que tierno :ojoscorazon:

3. --...

--...

Nata , T.Q.M.!

cARY i SAy tHAt, SI yO dIgO lO mIsMo, :beso:

hOLa JoSs; está precioso ese tema ,:razz: , me gustó mucho . :beso:

4. --...

--...

¡wow! decoradas te quedarán hermosas , tienes muy buen gusto nano! :razz: y que hermosa palmera!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: se ve divina!!! :ojoscorazon: , oye recuerdo que tambien tienes un bambú de la suerte!!! :razz: , a mi me han regalado uno y en cuanto me lo regalaron fuí por dos peces cebra!! y miren espero les guste!!! :beso:

sorry también están un poco oscuras , hoy está muy nublado y las tomé hace unos mins.

5. --...

--...

Gracias nano!! :beso: si mira es un singonio o vulgarmente planta cabeza de flecha ... y las bolitas de hidrogel suelen mejorar el desarrollo y tienen supuestamente mejores beneficios que el agua ... :razz:

Cary Ya viste que a nano le están gustando también las plantas de interior!!

6. --...

--...

:11risotada: ps son de agua, van liberandola lentamente y no te las vallas a comer :11risotada: , no sé que pase, las puedes conseguir en viveros, tiendas de decoración, creo que ya no sé dónde más ... pero con canicas se vería linda! :razz:

7. ----.----

----.---- sergio

Buaaaaaaaaaaa nano q preciosa palma de interior... felicidades, cuidala mucho, no es muy dificultosa, solo cuida que no tenga corrtientes de aire dentro de la casa, riega cuando la tierra seque, y dale humedad a las palmas osea a las hojas :11risotada:, aunque si tu clima es humedo de natural ya pues como q ni siquiera es necesario.

No abones mucho solo cuando la planta esté creciendo, pues no son de crecer vigorosas. Si tiene tierra nueva no le hará falta abono en un buen tiempo... La maceta en la que la pusiste ademas de ser preciosa, te va muy bien en ese tamaño, en ese tiesto tiene como para 2-3 años perfectamente esa planta ahi. Se trasplantará luego de esos años o cuando veas que ya no caben mas raices en esa maceta, te darás cuenta :happy:

Poco mas, la luz que tenga la mas que puedas darle, le puede dar algo de sol pero no en exceso si está adentro...

El singonio yo los tengo en maceta :5-okey: como ya te conté, si sacas unos esquejitos d las q tienes por el jardin, y los pones en una macetita pequeñita -o no muy grande- con buen drenaje y tierra buena de seguro te arraigan, eso si q tenga buen drenaje sobretodo y riega solo cuando seque. Y en el proceso de enraizar conviene que tenga mucha luz para que haga raices.

A ver a ver... :beso:

8. ----.----

----.---- sergio

ohohohoh!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaa el bambú de ayer! :smile: :smile: :smile: :smile: q precioso ahora q lo veo e nuevo nano q me gusta mas y mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: esas dos varitas ahi y es que el recipiente es muy acertado para eso :beso:

Por todos los dioses q chico mas sexy este sentado en el coche, con el bamboo ahí, :twisted: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: quien será ese chico??... a ver a ver??? mmm... :15piensa: Ah ya se!! ¡NANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: Buaaaaaaaa q tonterías digo en ocasiones no? :11risotada: :11risotada: :13mellado: quien vas a ser si no :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

:13mellado:

Por cierto, q bien te queda esa gorra por que a mi me quedan bastante raras... aunque tmb es verdad q no estoy acostumbrado a llevarlas quizás si me queden bien pero yo tengo la mania de que me quedan mal :11risotada: :11risotada: quien sabe :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. ----.----

----.---- sergio

Una fotito q me editó nano :ojoscorazon: :beso:, me encantó y la quiero poner para q la vea todo dios! :11risotada:... :happy:

:rosa: :rosa: :rosa:

10. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: uhuuhuuuh :11risotada: :beso:

Pues romperé el silencio! :13mellado:...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

:11risotada: :meparto: :smile:

:beso:

11. ----.----

----.---- sergio

Y con una canción... :smile:

12. ----.----

----.---- sergio

Simplemente puedo decir, que me encanta :corazoncitos: me acabo de enamorar de una imagen, de esta, nano perfecta tu edicion... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Muchas gracias, si te digo, esta es hasta la fecha, la q mas me gusta como ha quedado :corazoncitos:

:beso: :beso: :beso: muchisimas gracias, convertiste una foto mas q me tomé -con mucho amor eso si- en una foto muy muy chic tras pasar por tus manos! muy requetepreciosa q diría yo! :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

13. Yara

Yara

Hola Muchachos, pasaba por aqui para saber de ustedes.

Cary esto es para ti

Espero se vea bien.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. ----.----

----.---- sergio

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:

:beso: :beso: :beso:

15. ----.----

----.---- sergio

Nano q vigor tienen esos plantines! :11risotada: :11risotada: eso eso ve con cuidado a ver si crecen y crecen tanto q te entran en el cuarto :sorprendido: y te enredan a la cama :desconsolado: :11risotada:

no no pero en serio muy buen aspecto tienen, cuando las pases a tierra se harán monstruos q te regalaran muchas muchas calabazas! ademas coñoooooooooooooooooooooooo es q están muy bonitas! :11risotada:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: