¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

:meparto: :meparto: :meparto: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

wow y yo que cuando entra una abeja ya me salgo de casa corriendo! :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. ----.----

----.---- sergio

ah okokok si veia que parecia poto pero a veces se confunden con filodendros de hoja acorazonada y algunas mas, si es poto seguro seguro que te prende :5-okey:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :beso: :beso: :beso:

3. --...

--...

:desconsolado: ... de hecho no puedo dormir si veo una por la casa!!! tengo que matarla con insecticida y hecharla a la calle pues no puedo darme la idea de que esté en mí basura!!! :desconsolado: Las odio!!! :desconsolado:

4. ----.----

----.---- sergio

hola yara :happy: :beso:

5. -----.-

-----.-

Hola chic@s :beso:

Cary, no te digo nada :meparto: :meparto: :meparto:

Nanok, si de verdad quieres ver animales bien de cerca solo tienes que visitar cualquier ciudad europea.

6. --...

--...

Hola Dani ...

Si Cary está hablando de ... :culete: ... Sabe mucho de ello!!!! :meparto: (ntc. cary)

7. ----.----

----.---- sergio

Yo si veo un bicho según lo que sea, pero matar nunca maté a ninguno me dan penita todos... solo me escondo, recuerdo un dia que vi que entró una abeja al salón y me fui corriendo al baño y me encerré y hasta que no escuché que vino mi madre, y ella se encargó, no salí de allí... les tengo pánico...

A mi las arañas me dan un poco igual pero es que aqui no hay muchas solo algunas pequeñitas y unas que dan saltitos...

Lo que si odio y odiaré siempre son las pulgas y todo eso que van a mi perra pero igual yo no las mato lo hace mi hermano...

8. -----.-

-----.-

Hola nanin guapa :beso: mas que yo seguro que si sabe :11risotada:

9. --...

--...

HAY NANIN PUES aqui creo quye no te gustaria vivir pues hay miles de aranias y hay unas que les llaman aranias de caballo que son unas tarantulas con el vientre rojo y cuando tu te les acercas ellas te enfrentan y te tiran unos bellos muy finos.......... yo cuando encuentro una agarro un zapato y listo :smile: :smile: :smile: no las soporto :smile: :smile: :twisted: :twisted: pero no te asustes hay animales lindos tambien como zarigullas blancas, ardillas , palomas de bosque, torogoz, pajaros carpinteros,alcones y gavilanes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y por la noche puedes escuhcar cantar las lechuzas aqui las llaman auroras y la jente les teme pues solo cantan en las madrugadas :desconsolado: :desconsolado: y le hacen muy feo como fantasmas diria yo , pero lo que mas hay son murcielagos frutivoros de los que comen frutas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: [/QUOTE]

¡aaaahhhhhhhh! :razz: Me gusta me gusta!!! :razz: Pero definitivamente las arañas me detendrían!!! sabes cuando era pequeña un niño agarraba arañas del techo del salón y me las hechaba a mi mochila y cuando yo la abría salian todas alborotadas!!! :desconsolado: de ahí aumentó mi fobia!!! ahora no quiero volver a ver a ese tipo!!! :(

10. ----.----

----.---- sergio

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: que malo ese chico... si... :twisted: que malo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: no se que me pasa hoy :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: no me hagais mucho caso :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso:

12. Yara

Yara

Hola Nanok, Ninanim, Sergio, pues yo tambien le tengo miedo a las arañas, es quelas veo y :escondido: :susto: :metralleta: :9999999calavera: . Por cierto tengo un poto nina, pero no consigo la foto, ya va

13. -----.-

-----.-

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Nanin,ya sabia y que a nanok le tenias loco :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. ----.----

----.---- sergio

No se que son Gekos pero a mi en general los reptiles tipo lagartijas y eso no me dan miedo alguno... :happy:

:beso:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: seeeeeeeeh una forma solo hay :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso:

15. --...

--...

POBRE NANIN VEN CON MIGO YO TE DARE MIMITOS PARA QUE OLVIDES ESE CHICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/QUOTE]

Gracias Nano!!! :beso: de hecho me haces sentir mejor desde allá!!! :razz:

bueno si era muy pesado sólo a mi me molestaba!!!! pero la vengansa en dulce!!! :twisted: y cuando cambiamos de escuela ya mas grandes ¡por que lo aguanté 6 años!!! le tocó en en el salón de al lado mio y un chico de mi salón estaba loquito!!! por mi...:smile: y le dije que él me hacía sufrir!!! y no lo dejó empas le pegaba frente a mí y le decia que me pidiera perdón!!! :meparto:

S!!!!! queremos verlo pero sí seguro!!! :52aleluya: