Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II wow y yo que cuando entra una abeja ya me salgo de casa corriendo!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ah okokok si veia que parecia poto pero a veces se confunden con filodendros de hoja acorazonada y algunas mas, si es poto seguro seguro que te prende
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ... de hecho no puedo dormir si veo una por la casa!!! tengo que matarla con insecticida y hecharla a la calle pues no puedo darme la idea de que esté en mí basura!!! Las odio!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola chic@s Cary, no te digo nada Nanok, si de verdad quieres ver animales bien de cerca solo tienes que visitar cualquier ciudad europea.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola Dani ... Si Cary está hablando de ... ... Sabe mucho de ello!!!! (ntc. cary)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Yo si veo un bicho según lo que sea, pero matar nunca maté a ninguno me dan penita todos... solo me escondo, recuerdo un dia que vi que entró una abeja al salón y me fui corriendo al baño y me encerré y hasta que no escuché que vino mi madre, y ella se encargó, no salí de allí... les tengo pánico... A mi las arañas me dan un poco igual pero es que aqui no hay muchas solo algunas pequeñitas y unas que dan saltitos... Lo que si odio y odiaré siempre son las pulgas y todo eso que van a mi perra pero igual yo no las mato lo hace mi hermano...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II HAY NANIN PUES aqui creo quye no te gustaria vivir pues hay miles de aranias y hay unas que les llaman aranias de caballo que son unas tarantulas con el vientre rojo y cuando tu te les acercas ellas te enfrentan y te tiran unos bellos muy finos.......... yo cuando encuentro una agarro un zapato y listo no las soporto pero no te asustes hay animales lindos tambien como zarigullas blancas, ardillas , palomas de bosque, torogoz, pajaros carpinteros,alcones y gavilanes y por la noche puedes escuhcar cantar las lechuzas aqui las llaman auroras y la jente les teme pues solo cantan en las madrugadas y le hacen muy feo como fantasmas diria yo , pero lo que mas hay son murcielagos frutivoros de los que comen frutas [/QUOTE] ¡aaaahhhhhhhh! Me gusta me gusta!!! Pero definitivamente las arañas me detendrían!!! sabes cuando era pequeña un niño agarraba arañas del techo del salón y me las hechaba a mi mochila y cuando yo la abría salian todas alborotadas!!! de ahí aumentó mi fobia!!! ahora no quiero volver a ver a ese tipo!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II que malo ese chico... si... que malo no se que me pasa hoy no me hagais mucho caso
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola Nanok, Ninanim, Sergio, pues yo tambien le tengo miedo a las arañas, es quelas veo y . Por cierto tengo un poto nina, pero no consigo la foto, ya va
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II No se que son Gekos pero a mi en general los reptiles tipo lagartijas y eso no me dan miedo alguno... seeeeeeeeh una forma solo hay
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II POBRE NANIN VEN CON MIGO YO TE DARE MIMITOS PARA QUE OLVIDES ESE CHICO [/QUOTE] Gracias Nano!!! de hecho me haces sentir mejor desde allá!!! bueno si era muy pesado sólo a mi me molestaba!!!! pero la vengansa en dulce!!! y cuando cambiamos de escuela ya mas grandes ¡por que lo aguanté 6 años!!! le tocó en en el salón de al lado mio y un chico de mi salón estaba loquito!!! por mi... y le dije que él me hacía sufrir!!! y no lo dejó empas le pegaba frente a mí y le decia que me pidiera perdón!!! S!!!!! queremos verlo pero sí seguro!!!