Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Si Nature ya me había comentado Cary de eso , Entónces le pondré una cuadrada sin duda, pero antes le preguntaré a la pareja de mi amigo que onda, debí de haber ido con el desde el inicio, y colocar un beta mejorrrr!!! , pondré uno y estos se los donaré ... Gracias Nature .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II अगर तुम मुझे भी अन्य भाषाओं में बोलते हैं. गूगल की मदद नहीं की हकीकत में वह ऊब गया था और मैं इस पोस्ट करने के लिए आया था Saludos gente
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Yo no fuí! El traductor de Google primero dice una cosa y después otra!! En realidad yo traduje: "Si ustedes hablan otros idiomas yo también. Google no ayudó! Estaba aburido y vine a este post" Como ven el tío Google me mintió! lo voy a denunciar!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Puse ''क्योंकि वे नहीं चाहते पढ़ा जाना!!'' en un traductor de esos raros y me salio... ''Porque no quiere ser leer!''
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II "porque no queremos que nos leas" fue lo que traduje con http://traductor.babylon.com/Hindi/