Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ya está... ya está ya vuelvo es imposible apartarse de este foro! por dios es pura droga no pero las cosas que me ''atormentaban'' están ya mucho mejor VUELVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II NATA EL MURCIÉLAGO!!!!!!!!!!! Pero pero pero! como estás boca abajo!! q me marea esta foto!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!!!!!!!!!!!! Estoy de vuelta!! q tonto fui de pensar que me podía lejar de este foro! imposible, volvía a casa y... hacia las cosas que tuviese q hacer y luego... ¿que? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a infojardin! No va lo que ocurre, que ya estoy mucho mejor, apenas he descansado nada -o nada- de esto, y ya me siento mucho mejor... las cosas que iban mal ya están muy bien como debían, sin dudas, etc. Desentierro el hacha de guerra! vuelvo!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II En realidad, ni me fui! nata Bueno pero ahora si me voy, pero al curso hasta dentro de dos horitas!!!!!!!! en nada vuelvo a daros palizas!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Cary: ya pude subir la canción!! fijate si te gusta como queda. http://naturalezzaaorchiid.blogspot.com/ me alegra que estes bien!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ahahah ahora empiezo a escucharla nata!!!!!! ah es en directo??? mejor pues!