Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II nata voy escuchandola, y te cuento q me está gustando muchooooooo esta cancion tiene algo muy especial y encaja muy bien en tu blog en mi opinion y asi en directo casi que mejor todavía!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II pos pos si además en directo, la musica, a mi me gusta mil veces mas... nata me gustó mucho como queda en tu blog
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ohohoh!!!!!!!! palizas de amor os pegaré!!!! ehaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy ahora escucharé esa cancion tmb! buaaaaaaaa q dia hoy mas musical!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ahahah! Yo pongo esta, no se si salga la buscais ... por eso pongo el titulo... SANTIGOLD-LIGHTS OUT!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Carymel que bueno que volviste (= Yo tambien, eaea... andaba como loco haciendo algunos proyectos, pero ya casi termino ¿Como estan todos?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola! Bueno , no sé pero cuando nano vea esto le va a encantarrrr , Cary, sólo me falta lo que habiamos hablado los 3 , pero no encuentro las ramitas a mi gusto , pero ya se las pondré , Por cierto, que se llama nanito, .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II creo que cambié mi sexualidad, pues acabo de enamorarme... de un pez!!!!! de ese pez nanin, se ve impresionante ese betta!!!!!! ese azul celeste es que es impresionante! Cuidalo mucho, y si mucha mejor eleccion que los cebra para ahi!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Si nanito es precioso! incluso mas que nano y eso ya es mucho decrrr eh . sí voy a hacer todo lo que platicamos con nano Cary, incluso lo de las larvas y eso para que nanito esté muy bien , también lo de la pecerita. me alegra que te haya gustado .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II requetebeautiful! me encanta, felicidades pues además es un ejemplar especialmente atractivo ah... yo vuelvo a poner esta cancion q llevo 3 horas escuchandola, me tiene drogado! SANTIGOLD-LIGHTS OUT
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Heyy, ps k weno k andes asi mue bien (= andaba en el chisme y se me trabo la compu S=