Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Waaa!! k hermoso, yo tenia uno... y se me murió... Pobresito, ¿Si le vas a comprar la pecera cuadrada? (=
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II hhhhhn ... bue ... si sólo quiero encontrar una bonitilla, ya vi cuadradas, pero parace que tambien se ven con aumento , no sé de qué dependa, tal vez es vidrio del reciclado , y las tipo acuarios pues no me gustan mucho, pero la ando buscando . Cary no he encontrado plantis a mi gusto , pero encontré una concha de mar , y me parece que le ha gustado, se la pasa ahí , mira cómo se te hace ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II yi ni si si pinirli il piz nanito o cano ... ó narynomel o nary nidimis ... ... Ciry ti dimi i qui mi digi nini cimi li pingi il piz bitti cilisti priciisi ... bisis bicis y mil bisiquis piri istidis!!! isqui cimi yi ni hibli mis idiimis , piis li pingui isi cin li I ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II creo que entendí! pero mejor si traduces por favor a ver a ver que dice nano! a mi me gusta nanito la verdad... uhuhuh se me ocurre, ponle varios nombres! al fin y al cabo no te va a hacer caso el betta!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ohohoh!!! pues yo creo que muy bien! solo vigila que no tenga bordes cortantes esa concha de mar para que no se lastime el pececito nanin! pero yo creo que bien, es que les gusta esconderse muchos ratos por cierto, por la noche que tenga sus horas de oscuridad el pez para que descanse bien, si no están a oscuras no descansan
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II jajajajajaja , si tinis rizín , ni si pir qui mi mirtifiqui Ciry , ivir qui dici nini , ¿Yi visti li fiti ini piguini itrís? li pici ini cinchi (concha jajaja) ... nah ya me cansé de escribir así , Cary le he puesto una conchita , puse la foto en la página anterior ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II aaaah si Cary si la revisé , está bien, no es fina de los bordes y para nada se siente filisi , sí o.k. horas de oscuridad ... Grax .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si es que debe ser cansado escribir asi!! Miy cinsidiiiiiiiiiiii!!! yo ya no puedo mas jijiji is brimiiiiiiiiiii! asi pues perfecto!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II o.k.´s si si piidis mis!!! ni ti rindis!!! , si is miy cinsidi!!!! .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II iiii cimi hicis isi !!!! intincis is filsi , yi mi hibia isistidi , .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Yo no dije nada de eso!! de donde salió esa cita??? Nata me lias!!!