¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Cary, hoy saque una panoramica de donde tengo las orquis refugiadas de las heladas, alli hay 61:icon_cool: , faltan 4 pero a esas no le hace mal el frio, asi que andan por ahí...

o0dwqp.jpg

Saludos! :beso: :icon_cool:

2. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

bue... ahora me toca a mi despedirme....

Bye!

3. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Estare entrando al foro en lo que me pongo al corriente con unos envios que debo y despues de eso me ire... por ahora participare en algunos temas, pero no se si vuelva a este, asi que mejor me despido de todos ustedes.

Hasta la proxima

4. ----.----

----.---- sergio

ohhhhhhh jossss!! te vas?? :( uhuh bueno okssss, de todos modos, ya sabes, si quieres volverte a pasar por aqui, pues toco toc, y ni eso, entras directo y ya :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno un besooooooooooooooooooo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: o unos cuantos ves? :11risotada: :11risotada:

:5-okey: hasta la próxima!

5. ----.----

----.---- sergio

ohohohohoh!!!!!! maravilla de rinconcito y que buena cantidad de orquideas nata! buaaaa como ya hablamos q bueno :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: me encanta.

A por las 100! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. NATANAEL

NATANAEL

sisisisisisis por las 100!!!!!!

El miércoles me traen unas 7 y recien me encargue 5 mas que van a llegar para julio!!!!

(contentita) (contentita) (meparto) :meparto: :55burla:

7. Yara

Yara

Hey está de ultimo el foro...........Denle mas vida.

Que tal como estan?

Muchos besos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. NATANAEL

NATANAEL

Diria Carimel: "demosle más vida al foro de ¿¿y si nos conocemos las caras"??

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. NATANAEL

NATANAEL

10. ----.----

----.---- sergio

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y luego el...

''demosle más vida al foro de ¿¿y si nos conocemos las caras?? -segunda parte!!!-''

:icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. ----.----

----.---- sergio

ohohoh! a mi me gusta gloria stefan, aunque se aleja mucho a mis gustos generales... pero es q me recuerda a mi madre cuando limpiaba por la casa cuando yo era pequeño y ponia su musica :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: nu se, me gusta :smile:

a mi me gusta esta,

HOY-GLORIA STEFAN

12. ----.----

----.---- sergio

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: por diossssssssssss hoy entre unas cosas y otras me voy a morir de tanto reirme, se me van a descolocar los huesos ya :sorprendido: ya de tanto reirme :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dioooooooooooooooooooos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: q curiso todo, y ese pelo?? ;) :11risotada: :15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa: d que cabecita loca será? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso:

13. NATANAEL

NATANAEL

H0lA!! hOy eStOy cOnTeNtO pOrQuE mE lLeGaRoN vArIaS cOsAs!!!

uN eNvIo dE aLgUn lUgAr eXtRaÑo!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :13mellado:

eStE sObRe mE EnCaNtOoOo!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:
    2ag6d4z.jpg

Y mE lLeGaRoN oRqUiDeAs!!!!!

xlb4t4.jpg

qsqykm.jpg

qpqm1k.jpg

21mbvx1.jpg

14. ----.----

----.---- sergio

wooooooooooooooooooow q de cosas! q vino? papa noel??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Jojojo! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

como me suenaaaaa todo!!!

vaaaaaaa si pone mi nombre :meparto: :meparto: :meparto: para q seguir diciendo bobadas :11risotada:

espero q te vayan muy bien nata las semis y todo lo que te mandé te haya gustado mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :smile:

Ahhhhhhhhhhhhh!

esas orquisssss, eso no fui yo, no se vayan a pensar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero q buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. ----.----

----.---- sergio

:92-relamerse: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

q bueno escuchar música en el coche :smile: :smile: :smile: q bueno escuchar musica en general :11risotada:

y mas si viene de alguien... :beso: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: