Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Cary, hoy saque una panoramica de donde tengo las orquis refugiadas de las heladas, alli hay 61 , faltan 4 pero a esas no le hace mal el frio, asi que andan por ahí... Saludos!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Estare entrando al foro en lo que me pongo al corriente con unos envios que debo y despues de eso me ire... por ahora participare en algunos temas, pero no se si vuelva a este, asi que mejor me despido de todos ustedes. Hasta la proxima
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ohhhhhhh jossss!! te vas?? uhuh bueno okssss, de todos modos, ya sabes, si quieres volverte a pasar por aqui, pues toco toc, y ni eso, entras directo y ya Bueno un besooooooooooooooooooo! o unos cuantos ves? hasta la próxima!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ohohohohoh!!!!!! maravilla de rinconcito y que buena cantidad de orquideas nata! buaaaa como ya hablamos q bueno me encanta. A por las 100!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II sisisisisisis por las 100!!!!!! El miércoles me traen unas 7 y recien me encargue 5 mas que van a llegar para julio!!!! (contentita) (contentita) (meparto)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hey está de ultimo el foro...........Denle mas vida. Que tal como estan? Muchos besos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Diria Carimel: "demosle más vida al foro de ¿¿y si nos conocemos las caras"??
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y luego el... ''demosle más vida al foro de ¿¿y si nos conocemos las caras?? -segunda parte!!!-''
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ohohoh! a mi me gusta gloria stefan, aunque se aleja mucho a mis gustos generales... pero es q me recuerda a mi madre cuando limpiaba por la casa cuando yo era pequeño y ponia su musica nu se, me gusta a mi me gusta esta, HOY-GLORIA STEFAN
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II por diossssssssssss hoy entre unas cosas y otras me voy a morir de tanto reirme, se me van a descolocar los huesos ya ya de tanto reirme Dioooooooooooooooooooos q curiso todo, y ese pelo?? d que cabecita loca será?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II H0lA!! hOy eStOy cOnTeNtO pOrQuE mE lLeGaRoN vArIaS cOsAs!!! uN eNvIo dE aLgUn lUgAr eXtRaÑo!!! eStE sObRe mE EnCaNtOoOo!! Y mE lLeGaRoN oRqUiDeAs!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II wooooooooooooooooooow q de cosas! q vino? papa noel??? Jojojo! como me suenaaaaa todo!!! vaaaaaaa si pone mi nombre para q seguir diciendo bobadas espero q te vayan muy bien nata las semis y todo lo que te mandé te haya gustado mucho Ahhhhhhhhhhhhh! esas orquisssss, eso no fui yo, no se vayan a pensar pero q buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II q bueno escuchar música en el coche q bueno escuchar musica en general y mas si viene de alguien...