Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II uhuhuh que cosa estaaaaaaaaaaaa, nata nata nata! a ver si nos metemos en un lio bueeeeeee nata nataaaaa nataaaaaaaa, yo de esto no entiendo pero parece q nano sabe de lo que se hablaaaa ''Espero les gusten las fotitos las hise con mucha pasion'' SE NOTA NANO! Los colores yo los veo perfectos!! por cierto! me fijé en el espejito al fondo, es q yo siempre que veo fotos me fijo en los fondos y los ''detalles'' y m fijé en eso, que curioso! bue ahora ya sabemos que no eres un vampiro por que tienes reflejo en el espejo! naaaaaaaaa bromita Per fec to es q, no puedo decir otra cosa... , ya te lo dije cuando eso y ahora aqui en el post es que estás preciosos y con la pulserita esa q se teletrasporta sola por magica la lucessss requetebien mucho mejor que su anterior dueñito Y lo principal, para el final, expresan muchoooo, todo, lo dicen todo, lo mas bello, eso yo lo se bue y diré, esos pezoncitos, me están tentando me están tentandooooo ñam ñam ñam! ñam ñam ñam!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II UPS! NANOK NO ME HABIA DADO CUENTAAA!!!! GRACIAS POR AVISARME!! YA LO SAQUE..
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Acá van las plantas nuevas!! Cattleya warsecewiczii Dendrobium secundum (esta en reposo, por eso el color amarillo) Plantin de Cymbidium One Tree "Waikanae Canary" (de regalo ) Cattleya Pedra da Gavea Cattleya Intermedia coerulea Cattleya intermedia alba
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II NATA!: ORQUIS, ORQUIDEAS Y MAS ORQUIDEASSSSSSSSSSS! Jajaja tu no pararás hasta que no imvadan toda argentina me veo Naaaaaaaaaa son preciosas! NANO!: HEEEEEEEEEEEEEEEY! YA TE VEO, YA TE VI, TE VERÉ! ESTUDIANTE MALO Y SEXY YA VEO, COMO NO! Me encantan esas fotos... bien tomadas, bien hechas, vamos, requetebuenas!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II DONDE NARICES SE METIÓ NANIN??? Se le habrá estropeado la pc? me dijo que no le iba muy bien...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Vean y escuchen este video: El amor te ciega aunque a veces te engaña, el amor es pureza si es que a alguien tu amas...............
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YAAAARAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ME ENCANTTAAAA "TITO EL BAMBINOOOOO"!!!!!!!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II buaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaamos alla, ni peinarme pude nano! como siempre me levanto tarde.... ehh, jeje me llevas en tu coche eh? q sino no vamos a llegarrrrr y luego me riñen por cierto!! como llevas el examen de hoy? yo fatal! me tienes que decir durante el coche eh?? por favor!! y sobretodo! déjame copiar durante el examennnn de ti pleaseeee, jeje luego ya sabré como pagártelo... Ehhhh ya se me va la pinza otra vez