¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

:sorprendido: 5mentarios! :sorprendido:

2. --...

--...

Hola Chicos!!!

bue ps aquí paseando , ;) .

ya le dí un repaso a esto que no había leido , bueno nadamas una miradita , Nano, nanito está muy bien, goza de caval salud , a y que fotos pones eh , muy cool todas , tu eres fotogenico de todos lados , :11risotada: ¡LA VERDAD! :beso:

la pulcerita está linda nature , :happy:

y ps Cary , ya fotis para la competición, :11risotada: , :beso: .

bueno, quiero compartirles un evento que se hace cada año en el arco de la calzada , se llama evento anual de artesanos y otra cosa que ya no me acuerdo, son, unos stands , que se ponen a lo largo de este pasaje , y pues se reunen artesanos de varias partes de méxico a exibir y vender su trabajo , se ponen una o dos semanas ... está bellisimo todo lo que hacen , y espero les guste ...

bueno este es el lugar por fuera, bueno esta es la mitad, es muy largo y no alcancé a tomar la otra mitad ... pero así está también de la otra mitad :11risotada: .

Y aquí dentro ...

Estas son estructuras metalicas , las hacen con todo tipo de fierro, con piezas para carros y motos etc ...

Esta es una mujer indígena haciendo un reboso cómo los hacen ellas, es muy dificil, :-? , pero quedan preciosos .

Aquí cosas de madera, los hongos están divinos ...

Aquí los colores, no sé con que los hagan , pero de penzar que me van a dejar la mano llena de ampollas , paso ... y las pulceras al lado.

Aquí vendian sólo bambú y esa planta que no sé su nombre y las bolillas de hidrogel .

Artesanias en barro ...

Mas artesanias ...

Aquí dónde antes hacian las tortillas , pero los decoraron con paisajes.

Estan son flores bordadas, eran de tela , estaban duritas, creo que las almidonan ...

Artesanias de santos...

Artesanias, imitacion de piezas arqueológicas ...

Estan eran cómo cortinas o algo así ...

Estas ps ya saben , pero de tela ...

Estos son alebrijes , La história es larga , pero son una mezcla de animales , con colores exóticos, muy cool.

Mas de cerca ,

Mas estructuras metalicas ...

Aquí pinturas en piel, con tonos muy intensos , brillosos, los que ven en forma redonda se llaman atrapasueños, se ponen arriba de la cabezera , para cuando tienen pesadillas, esto las atrape , supuestamente :icon_rolleyes: .

Todo este stand , era de cosas hechas con pura shakira o shakirolas ... las bolitas plasticas de colores.

Esta es una catrina , así se les llama a las muñecas pues calavericas, que son cómo de un metro o poco menos de altas, es arte, son muy caras y pues aquí siempre en escuelas de arte , en halloween, premian a las mejores catrinas realizadas con mas ingenio y elegancia.

Mas catrinas , y calaveras ...

Lamparas y ropa hippie...

Un exótico y carisimo juego de ajedrez ...

Una estructura muy especial , Don quijote...

y mas figurillas ...

Y me faltaron muchos mas stands, pero estaba cómo loca tomando fotis ... y cuando salímos así se veia el arco de la calzada ,comensé en la tarde ... y salí muy tarde ...

y luego caminamos hasta el centro ...
    [​IMG] [​IMG]

Y ya ... se me fué el día ese día, espero les halla gustado :happy: .

3. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Nanin!!

Que geniaall!! me facina... pues casi todo pero en especial me gusta un chorro lo que hacen con la chaquira, neta asi de k =0, yo apenas puedo meterlas en un hilo haha y tambien las cortinas esas waa me encantan...

El Halloween no es cultura de Mexico S= no se porque premian a la mejor catrina ese dia...

que genial neta...

4. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Tenkiuu! saludos...

Ya casi no me habia metido al foro... esque casi ni hablan como antes... que me iba y 5 paginas mas S=
    ademas de que ando muy entretenido cuidando mi mascota de Hi5 xD

5. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

xDD
    Ya lo habia visto pero no le entendi y me lo tuvieron que explicar haha
    Soy mue inocente :icon_rolleyes:

6. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

xDD
    Muy juerte la crisis hoho

7. ----.----

----.---- sergio

NANIN! Q de cosas! :sorprendido: :11risotada: q bueno todooooo jeje, me gustaaaa aqui montan mercados medievales y cosas asi pero a escala pequeñita y me gusta mucho ir ehhh jeje

Allí parece que habia de todo! :11risotada: :smile: de seguro lo pasaste requetebien!! :beso: me alegro y que bueno verte por aqui!!!!! :52aleluya:

muchos muacsssss :beso: para ti oks!

8. --...

--...

Hola de nuevo!!!

Si nature es día de muertos, pero puse halloween para que me entendieran ,Las catrinas son cultura 100% Mex. :11risotada: ...

Cary!!! grax. por esos muacs!!! ... wow me gustaría ver esos mercados , sabes había pipas para la hierba, en forma de penes , pero me dio penita tomarles foto por que en ese momento que las ví me percate de que había puros viejitos, y no sé... :11risotada:

que bien que les gustó!!! ... y sí ya extrañaba pasarme por aquí, ya saben que con quien mejor me llevo es con ustedes chicos ... :beso:

Bueno ya conocen a candice , no me pregunten cómo le tomé esta foto por qué no lo sé ... :11risotada:

9. -----.-

-----.-

Hola a todos :beso: paso a saludar que ando muy liado ultimamente y no tengo tiempo.

Nanin guapisima :beso: me han encantado esas fotos,me dan ganas de irme alli a verlo.

10. --...

--...

Hola Dani!!! que bien que te acuardas de nosotros!!! :52aleluya:

creí que nos habías olvidado, :( , pero ya ví que nop!!! :beso:

Sí ven, ven, ven, bueno es cada año, en junio del 6 al 17 ... pero ven, ven, ven ... :beso:

11. -----.-

-----.-

Si es hasta el 17 creo que se ha acabado :icon_rolleyes: pero si hay que ir se va.Tranquila que no me habia olvidado de ti :beso:

12. --...

--...

bueno ... :beso: me alegra que te haya gustado Dani :beso: .

13. -----.-

-----.-

Me gustan mucho esas ferias de artesania, aqui tambien se hacen varias y tambien ferias medievales ya te pondre alguna fotillo,te gustaran.

14. --...

--...

ahhh! si, me encantará verlas Dani!!! :beso:

me voy a poner ansiosa!!! :razz:

15. NATANAEL

NATANAEL

waww volvieron los deasapareciiidoossss!!!!

NO NOS ABANDOONENNNN PLEASE!!! :desconsolado: :desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: