Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ooooooooooooooooh ustedes mi tienen loqita a mí!!! Tu y nano y cary y nata y seiton!!! ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II es esto? lo busque en la web... ay pues a mi me parece muy bonito, es que las lagartijas y similares me gustan...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Bien, viendo jugar a un amigo a la Xbox. Alguien tiene ese cacharro?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II cielo santo que monstruo! pero a la vez es preciosa con ese color ay no se, pero quitamela de encima!! lo 1ero es un filodendro?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ah pos si tienen cinco dedos cada uno mira como las mias! Si son finitas así parecidas...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Pues yo no, me aburren los videojuegos, prefiero una peli o leer.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II me encantan los potos, yo tengo 3 en casa, pero yo creo que lo de yara es un filodendro de hojas acorazonadas no un poto si no me equivoco
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Se acuerdan de las semillas del citrus que planté? ya tienen raicitas