Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II hey-Hola. Nano que bueno que a ti también te gustaron las fotiux, , si a mi me gustan mucho las catrinas , te mandaría mil. si, estoy deacuerdo con las copias de las piezas arqueológicas, aparte por que en las piramides todavia habia o hay, y las sacaban las personas encargadas de cuidar ahí y las vendian a cualquier persona carisimas, esas piezas no tienen precio obviamente es un delito, pero supuestamente ya pasó . Cary que buena canción es está , no la conocía está muy chida . y que padrisima foto del post de las caras, tienes una imagen muy fresca nano, muy cool.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II morcheeba - what's your name? me parece que esta canción es muy buena, no se vosotros pero para mi es de puro 10
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hey!! me encontré una pag. web de aficionados a los betta y me robé estas fotiux... El de esta ultima foto, no cerá de un acuario dónde los venden? , he visto que en la mayoria los tienen cómo vasillos o ultra mini peceritas. Hola Joss!!! que gusto que entres!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II q bonitoooooooos! Siiiii! los venden en mini mi mini mimimimimini peceritaaaas!! nunca los ponen juntos en peceras como al resto basicamente por que no quedaría ni uno vivo...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola nancy!!!!! bienvenida pues! q bien y asi de primera nada mas entrar ya te conocemos en foto no te hiciste de rogar nada para poner foto, muy muy bien eso y no solo te vemos a ti ya sinó tmb a tu hijo Un gusto conocerte!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ahhh nano! que monton de fotos y yo sin camara para competir Q bonito el estanque todo frondoso ehh y los peces para que decir, además criaditos de casa de tres a trescientos eso son muchas cópulas en ese estanque la verdad. Los koi y los gouramis deben ser mas huidizos estos son mas faciles de manejar
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola; Nano, que lindo tu estanque ... eres un tarzán ... hmmm! ... , y los peces que agarraste, que lindos también, las flores y todo se va muy lindo, a mi me encanta cómo se ven los hongos, wow! ... y de tres peces a 3000!!! o más!!! ... Oye y las últimas fotos, me encanta tu corte de cabello, bueno sin el peinado despeinado, no luciria igual, pero es muy buen corte! ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola Nancy! Que gusto ... tu hijo se parece a tí, es muy guapo, lástima que se nos Casó , nimodo. wow! se ve que eres una mamá muy moderna! . .