¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Nata... WTF ... ¿que es esoo?

Una preguntaa... ¿saben como cuidar a una Hoya Carnosa? esque no viene mucha informacion aqui... y me la regalaron hace 3 diass (=

2. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Nanok, esa mariposa es así de grande tal cual se ve en la foto?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: a mi me daría miedo una mariposa tan grande:icon_redface:

3. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

a naturealetz le da miedo un inocente caracol? :sorprendido: y a marina18 ;) una preciosa mariposa? :sorprendido: por dios q no son monstruos asesinos! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :55burla:

es un gusto verlos ahi en la manita de nano eh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile:

:meparto: :meparto: :meparto:

:13mellado: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. ----.----

----.---- sergio

Jejeeeee llevo todo el rato q me conecté escuchando ace of base :11risotada: esta cancion tmb aunque la que mas escuché es life is a flower, pero esta tmb:

LUCKY LOVE-ACE OF BASE

:11risotada: :ojoscorazon:

5. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

6. ----.----

----.---- sergio

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Q DE ANIMALILLOS NANO EN TU JARDIN EH! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y la verdad es que de esos todos me gustan jejeje! el ultimo es uno de los pececillos no? :11risotada: :11risotada: :11risotada: yo tmb los tomaba e la mano a vece s y estos es facil q se puede por que son medio bobitos :11risotada: y se dejan hacer. Igual que los guppies y esos asi :11risotada: :11risotada:

A mi los caracoles siempre que llueve voy a ver si me pongo alguno en la mano tmb por que además son como dije tienen propiedades regeneradoras la babita esa q sueltan viscosa :11risotada: :ojoscorazon: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: q aunque da como cosita a veces tocarla pues es buena jeje

El primer gusanoteeeeee :sorprendido: q gordo jeje parece metalico aqui hay unos similares, no se si será el mismo pero diria que no, aqui son mas peques y grises y son unos que si los tocas mucho huelen mal :11risotada: :11risotada: :11risotada: no se pero me parecen curiosos, a veces andan por las casas :11risotada: :11risotada: yo los saco para q se vayan por q su funcion en este mundo tendrán jejeje

la penultima foto digo yo q no es un insecto no? :sorprendido: :11risotada: eso no es una de las flores de sastroloquia o algo asi? aunque tmb se pueden confundir pues vaya que formas tienen jejeje :11risotada: :11risotada: :11risotada:

la foto dos lo mejor q veo aparte de esos caracolitos de agua son unos piesitos hermosos :smile: :smile: :ojoscorazon: :11risotada: q yo los :beso: mucho :icon_rolleyes: con tu permiso :11risotada:

A mi los unicos bichos que temo son las avispas por que tengo trauma de que me picaron en los ojos una en cada ojo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y casi quedé medio ciego y todo por el veneno ahi aunque no me encegaron pero si se que he perdido vision por ello :icon_rolleyes: no tengo una vista muy buena por culpa de eso. Pero hoy en dia ya como q no les temo pues aquello fue pura mala suerte... ehhh bueno y que yo fui a molestarlas y claro :twisted: :twisted: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :icon_rolleyes:

El resto de insectos y animales unos me gustan y los observo y tomo en la mano y toco y todo con respeto eso si, otros los ignoro :icon_rolleyes: y ya, y de otros me defiendo llegado el caso claro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: tampoco me voy a dejar picotear como quieran los mosquitos o lo que sea!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

jejeje ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

La cancion del fantasmita escritor :11risotada: ya sabes como me gusta eh? :11risotada: la puse en mi youtube mientras respondia a esto :beso:

7. ----.----

----.---- sergio

Jejeje la tuve hasta en mi fondo de pc la mariposota de nano ya hace un tiempo, ahora tengo otra cosa pero a que mas bueno :ojoscorazon:

Creo que la volveré a poner de vez en cuando :11risotada: :smile:

8. ----.----

----.---- sergio

yo la únicas fotos que tengo de insectos en mi mano son estas q ya puse que tomé en Casas Altas, al pueblo al que voy de vez en cuando, por q por aqui por donde ahora estoy en Albal no hay mucho insecto y son muy huidizos :11risotada: jeje

Esta mariquita -aqui se llama asi no se por ahi como se llame jeje- volando por aquel entonces se paseo por mi camiseta :11risotada: y le puse el dedo para que subiese a mi manita, y ya que llevaba la camara pos...

A mi me gustan mucho estos y tmb las que son amarillas y no rojas :ojoscorazon:

Es q son tan indefensos y bonitos muchos insectos q da ternurita y ganas de q se te paseen por donde quieran :11risotada:, luego lo dejé en los rosales q se ven al fondo :happy:

9. NATANAEL

NATANAEL

Nanok: Muy buenas fotos!!:ojoscorazon: pero tene cuidado con ese! por lo menos los bicharracos que hay acá de esa especie son toxicos, si bien no te matan duele muchisimo su mordedura!! :desconsolado:
    Saludos!

10. ----.----

----.---- sergio

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Los gatitos amorositos! :11risotada: :ojoscorazon:

CHOCOCAT y NYAGO :11risotada:

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :11risotada:

11. --...

--...

Hey Cary que lindos gatitos!!! ... :11risotada: , muy tiernos, cómo que se parecen a 2 personitas muy lindas ... :11risotada:

:beso:

Nano, que lindos insectos, y el pez, yo no me animo a tocarlos pero me gustaria, me encantan!!! :razz:

:beso:

12. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

13. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: es verdad yo cuando veo un bicho o lo q sea q no se que es si es peligroso o no, mejor lo dejo en paz a su bola y lo miro pero con cuidado y asi como de lejitos si es que quiero verlo :happy: :11risotada: :11risotada: aunque tmb es cierto q si no se sienten amenazados no pican ni nada :happy: aunque bueno yo por si acaso ahi los dejo a los que no sepa yo y mejor dejo q se me posen en la mano los que se que no me van a dar un susto :11risotada: :11risotada:

:happy: :beso:

14. Lunes

Lunes

Cary! te parece bonito como has acabado tu frase en " Palabras encadenadas..."?:icon_evil:
    Epaaa..., perdon... Hola chicos!:smile:

15. --...

--...

ahhh! mira el le cuida el sueño ... :happy:.