Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nata... WTF ... ¿que es esoo? Una preguntaa... ¿saben como cuidar a una Hoya Carnosa? esque no viene mucha informacion aqui... y me la regalaron hace 3 diass (=
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nanok, esa mariposa es así de grande tal cual se ve en la foto? a mi me daría miedo una mariposa tan grande
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II a naturealetz le da miedo un inocente caracol? y a marina18 una preciosa mariposa? por dios q no son monstruos asesinos! es un gusto verlos ahi en la manita de nano eh
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Jejeeeee llevo todo el rato q me conecté escuchando ace of base esta cancion tmb aunque la que mas escuché es life is a flower, pero esta tmb: LUCKY LOVE-ACE OF BASE
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Q DE ANIMALILLOS NANO EN TU JARDIN EH! Y la verdad es que de esos todos me gustan jejeje! el ultimo es uno de los pececillos no? yo tmb los tomaba e la mano a vece s y estos es facil q se puede por que son medio bobitos y se dejan hacer. Igual que los guppies y esos asi A mi los caracoles siempre que llueve voy a ver si me pongo alguno en la mano tmb por que además son como dije tienen propiedades regeneradoras la babita esa q sueltan viscosa q aunque da como cosita a veces tocarla pues es buena jeje El primer gusanoteeeeee q gordo jeje parece metalico aqui hay unos similares, no se si será el mismo pero diria que no, aqui son mas peques y grises y son unos que si los tocas mucho huelen mal no se pero me parecen curiosos, a veces andan por las casas yo los saco para q se vayan por q su funcion en este mundo tendrán jejeje la penultima foto digo yo q no es un insecto no? eso no es una de las flores de sastroloquia o algo asi? aunque tmb se pueden confundir pues vaya que formas tienen jejeje la foto dos lo mejor q veo aparte de esos caracolitos de agua son unos piesitos hermosos q yo los mucho con tu permiso A mi los unicos bichos que temo son las avispas por que tengo trauma de que me picaron en los ojos una en cada ojo y casi quedé medio ciego y todo por el veneno ahi aunque no me encegaron pero si se que he perdido vision por ello no tengo una vista muy buena por culpa de eso. Pero hoy en dia ya como q no les temo pues aquello fue pura mala suerte... ehhh bueno y que yo fui a molestarlas y claro El resto de insectos y animales unos me gustan y los observo y tomo en la mano y toco y todo con respeto eso si, otros los ignoro y ya, y de otros me defiendo llegado el caso claro tampoco me voy a dejar picotear como quieran los mosquitos o lo que sea!!! jejeje La cancion del fantasmita escritor ya sabes como me gusta eh? la puse en mi youtube mientras respondia a esto
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Jejeje la tuve hasta en mi fondo de pc la mariposota de nano ya hace un tiempo, ahora tengo otra cosa pero a que mas bueno Creo que la volveré a poner de vez en cuando
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II yo la únicas fotos que tengo de insectos en mi mano son estas q ya puse que tomé en Casas Altas, al pueblo al que voy de vez en cuando, por q por aqui por donde ahora estoy en Albal no hay mucho insecto y son muy huidizos jeje Esta mariquita -aqui se llama asi no se por ahi como se llame jeje- volando por aquel entonces se paseo por mi camiseta y le puse el dedo para que subiese a mi manita, y ya que llevaba la camara pos... A mi me gustan mucho estos y tmb las que son amarillas y no rojas Es q son tan indefensos y bonitos muchos insectos q da ternurita y ganas de q se te paseen por donde quieran , luego lo dejé en los rosales q se ven al fondo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nanok: Muy buenas fotos!! pero tene cuidado con ese! por lo menos los bicharracos que hay acá de esa especie son toxicos, si bien no te matan duele muchisimo su mordedura!! Saludos!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hey Cary que lindos gatitos!!! ... , muy tiernos, cómo que se parecen a 2 personitas muy lindas ... Nano, que lindos insectos, y el pez, yo no me animo a tocarlos pero me gustaria, me encantan!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II es verdad yo cuando veo un bicho o lo q sea q no se que es si es peligroso o no, mejor lo dejo en paz a su bola y lo miro pero con cuidado y asi como de lejitos si es que quiero verlo aunque tmb es cierto q si no se sienten amenazados no pican ni nada aunque bueno yo por si acaso ahi los dejo a los que no sepa yo y mejor dejo q se me posen en la mano los que se que no me van a dar un susto
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Cary! te parece bonito como has acabado tu frase en " Palabras encadenadas..."? Epaaa..., perdon... Hola chicos!