Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II a algo me recuerda de aquí de info.. mmmm ... que sera??? ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Pero he conseguido hacer la frase aunque sea tarde y este espesa... Cuidate que hacia mucho que no te veia. Ah! He encontrado canciones que se que te gustaran. Aprovechando que es de noche, os pongo una. Buenas noches a todos. http://www.youtube.com/watch?v=TsuBkmzItZ8
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hey ya me cambié el look!!! aquí mi amigo y XGFe, me tomó una foti!!! Que les parece el corte... diganme!! bueno es para ver el corte, ya saben pero aquí ya me terminó ... me estaba peinando, y el el Oliver mi super amigo, colega y exjefe ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II nano! en la pag. anterior ... no se veia la foti, por que puse mal un de esos ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ahhhhh ahora si te quedo esplendido eh!!!!! me gusta mucho nanin
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II mmmmmm... lo que está claro es que uno de esos gatos es europeito y el otro americano no se por que eh es solo una idea que me ronda la cabecita viendolos asi se quieren mucho eso si a saber donde llegarán q bien q te gustaaaaaaaaaaaaaaaa muacs!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Gracias Cary , ya ven que les dije que se los pondría, y bueee, cuando trabajabamos el otro chico, gabriel le cortaba el cabello a el a Oliver, el a mí y yo a gabriel ... por cierto que el es un cheiser cómo tu cary!!! ... y su pareja es un oso muy guapo, . que bueno que te gustó . sí todas las salas son lindas, bueno no todas ... , sí!!! me tomaré unas y las pondré pronti... en la 2da no me gusto yo, estaba sentada toda desparramada y eso que siempre estoy derechita , y me gustan mas las fotos de cerca que lejos, pero bueno que bueno que les gustaron ... .