Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ay dios nano q es q, q es q, q es q!!!!! me encantaaaaaaaaaaa!!!! Gracias ehhhhhhhhhhhhhh! es qqqqqqq como que me gusta mucho! a mi pc que va
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II a mi igual me encantan ademas me hace gracia que cuando llegan a los pelitos de los dedos muerden ahi como si comiesen o algo me hace gracia eso te tiran de los vellitos no se si con la boca o con las patitas o q pero me hace gracia eso
MI CIUDAD VIRTUAL! Yo ahora voy a llenar todo el post de imagenes de mi ciudad virtual que cree hace unos años con un juego llamado SimCity3000 y que encontré el otro dia en el pc rebuscando por las carpetas. Agarraos a la silla por que son muchas fotos... pero las voy a poner todas tanto si quereis como si no Primero pongo 3 de las canciones q suenan mientras se juega q las encontré en el youtube Ahi van, la ciudad le llamé Neraka... una barbaridad de fotos ya lo se pero ahi os las dejo... Por favor no citeis el mensaje con las fotos sino creo que saldrá el foro por los aires ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II wow! cuantas imagenes de tu ciudad Neraca, !!! cuanto time te tomaría construirla!!! ... o es divertido ó tienes mucha paciencia?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Waa!! no se envioo el mensajee rapidoo... desde la tarde lo mandee xD y ia casi son las 9:00 PM S=
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II oooh gracias nature , que bien que les gustó, este mmm ... ¿otra? , pero u también, mas fotis!! venga Nature, si no el record de Nano, Cary y yo va a ser inalcansable de las fotis de cada uno!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Caryy (= Me encanta ese tipo de juegos... ¿Me lo puedes pasar? Por favor Nanin... pues no me he tomado fotos S= si me pinto el cabello... pongo hoho
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II uh huh this my shit all the girls stomp your feet like this, algunas veces anduve con ese tema y no va a ser así... por que no soy una chica facil , I ain´t not hollaback girl ... oooh oooh this my shit, this my shit, oooh oooh this my shit, this my shit, oooh oooh this my shit, this my shit, oooh oooh this my shit, this my shit, eschuché que estuviste hablando mier... y jamás penzaste que yo podria oirlo, la gente te escucha hablando así, haciendo que todos se enardescan... así que estoy lista para atacar, voy a llevar el paquete, voy a obtener un aterrizaje, te voy a sacar así es, put your pom-poms down , poniendo a todos enardecidos. algunas veces anduve con ese tema y no va a ser así... por que no soy una chica facil , ´cause ain´t not hollaback girl ... algunas veces anduve con ese tema y no va a ser así... por que no soy una chica facil , ´cause ain´t not hollaback girl ... oooh oooh this my shit, this my shit, oooh oooh this my shit, this my shit, oooh oooh this my shit, this my shit, oooh oooh this my shit, this my shit, está bien dude, nos vemos en las gradas, sin directores,ni estudiantes, ni profesores, todos los chicos quieren ser ganadores, pero sólo puede haber uno ... so I´m gonna fight, gonna give it me all, te voy a hacer caer , te voy a hacer cerrar el pico, así es soy la última que quedó parada ... otro va a morder el polvo... algunas veces anduve con ese tema y no va a ser así... por que no soy una chica facil , ´cause ain´t not hollaback girl ... algunas veces anduve con ese tema y no va a ser así... por que no soy una chica facil , ´cause ain´t not hollaback girl ... oooh oooh this my shit, this my shit, oooh oooh this my shit, this my shit, oooh oooh this my shit, this my shit, oooh oooh this my shit, this my shit, Dejenme escucharlos decir this shit ... is bananas B-A-N-A-N-A-S the shit is bananas B-A-N-A-N-A-S otra ves this shit ...is bananas B-A-N-A-N-A-S algunas veces anduve con ese tema y no va a ser así... por que no soy una chica facil , ´cause ain´t not hollaback girl ... oooh oooh this my shit, this my shit, oooh oooh this my shit, this my shit, oooh oooh this my shit, this my shit, oooh oooh this my shit, this my shit.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II pues las dos cosas, paciencia y q se me hacia entretenido aunque la verdad es q no volvería a hacer una ciudad mas en mi vida, ya me harté! yo q se pero si estuve mucho tiempo hasta hacerla asi de grandota
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II holaaaaa! pues no se como pudiese pasarteloooo! osea como? el juego es simcity3000...