Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Holaaaaaaaaaaaaaa! Hey nano! me requetegusta, la camiseta de modelare te quedaaaaa pues muy bien jejeje, y además anda por ahi la pulserita esa misteriosa q a estas alturas ya está bastante claro que antes era de nyago y ahora la lleva chococat , q de kiki paso a cucu, q ''al pan pan y al vino vino'' Q estás guapo y mas q guapo, para q decir mas!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II A la mitad del video aparecen 2 culetes No se de donde salieron..
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II nano que re sexy ... Cary y tu son muy guapos, sexy´s lindos, simpaticos!!! ... bueno etc ... sólo no se lo crean tanto, . por qué si no al rato tambíen se van a cotisar y no van a querer hablar ... . Van 2 mias, por si no les agrada una, les agrade la otra ... Pero ya no subo hasta que habran la tercera parte ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II (ROXETTE-THE LOOK) Caminando como un hombre, golpeando como martillo Ella es una estafa juvenil, nunca renunció Sabrosa como una gota de lluvia, ella tiene el look Celestialmente vinculada, por que el cielo tiene un número Cuando ella gira a mi alrededor Besar es un color, su amor es una fiera Ella tiene el look Ella tiene el look, - ella tiene el look ¿Que puede causar que una chica de ojos café se ponga triste? Cuando todo lo que yo haré será por ti Y yo digo: la la la la la, ella tiene el look Fuego en el hielo, desnuda hasta los huesos Es un disfraz de amantes, tambor que golpea en la cabeza Sacudiéndose como un toro loco, ella tiene el look Dominando a la banda, moviéndose como un martillo Ella es un hombre milagroso, amar es el océano Besando en la arena húmeda, ella tiene el look Ella tiene el look, - ella tiene el look Ella tiene el look, - ella tiene el look ¿Que puede causar que una chica de ojos café se ponga triste? Cuando todo lo que yo haré será por ti Y yo digo: la la la la la, ella tiene el look Caminando como un hombre, golpeando como martillo Ella es una estafa juvenil, nunca renunció Sabrosa como una gota de lluvia, ella tiene el look Y ella dice: Na na na na na, Na na na na na na, Na na na na na na na na, Ella tiene el look Ella tiene el look, - ella tiene el look - Ella tiene el look, - ella tiene el look - ¿Que puede causar que una chica de ojos café se ponga triste? Cuando todo lo que yo haré será por ti Y yo digo: la la la la la, Ella tiene el look ¿Que puede causar que te pongas triste? Cuando todo lo que yo haré será por ti Y yo digo: la la la la la Na na na na na, Na na na na na na, Na na na na na na na na, Ella tiene el look Y ella dice: Na na na na na, Na na na na na na, Na na na na na na na na, Ella tiene el look – ella tiene el look - Y ella dice: Na na na na na, Na na na na na na, Na na na na na na na na, Ella tiene el look - ella tiene el look - Y ella dice: Na na na na na, Na na na na na na, Na na na na na na na na, Ella tiene el look look - ella tiene el look -...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II a mi me gustas de todos los colores, de todas las formas, de dia y nocheeeee
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Gracias Nano ... me pondré ansiosa por ver las sorpresas, estubo bueno el look. Cary que linda canción , acaso me irá cómo anillo al dedo? ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II siiiiiiiii te va perfecta como si la hubiesen escrito y compuesto para ti los roxette
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ... Ese Cary ... Nano A un amigo le gustó tanto cómo me editaste las fotos ... que me pidió una que tiene rayas horisontáles para ponerla ampliada en su estética, . Esque deveras las que nos has editado las dejas divinas!!! ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II No se si salga este video, es un videoclip de the look pero una version rarita