¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

ohohoh! :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile: q bien!

si es verdad las editaaaa q da gusto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey: :smile:

2. --...

--...

Una versión rarita? ... esa versión es la única que yo conzco ... :icon_redface: ,:11risotada: ... y para colmo me vas a querer ahorcar Cary , siempre creí que era de savage garden :icon_redface: ...:11risotada: .

3. --...

--...

Por cierto que sólo les conzco un par de canciónes ...

4. --...

--...

Cary!!! ... siempre he querido ponerte a quiero club!!! ... pero se me olvidaba, :11risotada: Me fascina la música de ellos, Espero te guste también y a ti también nano, me encanta!!!!

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

5. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: nanin por dios! :meparto: :meparto: :meparto: de roxette de toda la vida es ;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: jejeje...

la otra version es la mas conocida por lo menos aqui quizás alla es esta? jejeje :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:

6. ----.----

----.---- sergio

ohohohooh no los conociaaaaaaaa! pues escuche la primera! :11risotada: :11risotada: :11risotada: y ya voy a la dos, me parece curioso y divertido el ritmo y todo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: ta bueno.

:smile:

7. --...

--...

Si Cary es música In-d ... que bueno que te gusten ... tiene muy buen vibra :52aleluya: ... oye nunca olvidaré que es de Roxette :11risotada:.

:beso:

Si nano ... segurisimisimisimo las dejas padrisimas ... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ya las quiero verrrr ... pero I´m waitin´

:beso:

8. ----.----

----.---- sergio

:profe: si alumna nanin :profe: recuerde, the look, es de roxette :profe: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso:

9. --...

--...

Sale! OCKY DOCKY!!!

pero ustedes dos niños lindos recuerden que les quiero mucho!!!! ¿OCKY DOCKY? :beso: :beso:

10. ----.----

----.---- sergio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :11risotada: si nanin y a ti te requetequeremos! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :smile: y q eres una chica 10 :smile: :smile: :smile: :smile:

11. ----.----

----.---- sergio

eres pura energia jeje :11risotada: :ojoscorazon: :eyey: :smile:

12. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

OMFGodness!!!

¿Pues donde las editass!!?
    Aii de verdad... estoi ase de que 0=
    o cary sale mue bien... o las editas bien geniall...
    se me hace que ambas.
    Dime el programa con el que editas hihi (=

13. ----.----

----.---- sergio

:sorprendido:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: SERGY by NANO! :beso:

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :contentita: :contentita: :contentita: :11risotada:

DIRECTAMENTE consigues que uno se enamore de si mismo con estas ediciones nano :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias de verdad por tomarte la molestia aunque seguro que disfrutas mucho haciendo y creando :beso: :smile: me encanta :eyey:

Mille grazie! :beso:

:flores: :flores: :flores: :flores:

14. --...

--...

oooo si que sí ... :52aleluya: pero todas han sido geniales nano!!!! todas!!! todas!!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Pero que lindo Cary!!! ... sí cómo dices Con las fotos que nos edita nano hace que nos gustemos más!!! ... bueee ... pero todos están muy lindos ... :happy: .

15. --...

--...

:beso: ... y ustedes son de 10!

:11risotada: ........ :beso: .